Isabel Pantoja, al límite de sus fuerzas: «Estoy agotada»

Isabel Pantoja está al límite de sus fuerzas. No puede más. "Estoy agotada, no tengo energías", confiesa, entre lágrimas.

Isabel Pantoja está al límite de sus fuerzas. No puede más. En la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se ha negado a participar en las pruebas individuales. Y, una vez más, ha roto a llorar al explicar porqué se ha quedado fuera de los juegos.

Pantoja tiene nuevo trabajo en Telecinco tras salir de la isla

9«No puedo ya, no tengo energías»

Una vez más, la tonadillera se ha negado a participar en uno de los juegos del ‘reality’ de Telecinco. Una decisión que la dirección del programa ha respetado, pero ella ha querido explicar los motivos. «No puedo ya. Estoy agotada, no tengo energías».

Isabel Pantoja se derrumba al recordar a su familia en la recta final de ‘Supervivientes’

8«Ellos pueden ganar, pero yo no puedo»

Y, sin poder reprimir las lágrimas, ha explicado que ha preferido quedarse fuera porque se trataba de una prueba individual. «Si fuera de grupo, participaría. Pero al ser individual, no puedo. Ellos pueden ganar, pero yo no puedo»

Isabel Pantoja se enfrenta a Omar Montes para que deje de defenderla

7«Es terrible»

Rota, Isabel ha confesado sentirse al límite de sus capacidades físicas. «Es terrible». Ha pedido disculpas a la audiencia, pero «de verdad que no puedo», ha insistido.

El dilema de Isabel Pantoja cuando salga de la isla

6Dakota tampoco quería participar en la prueba

A su lado, Dakota tampoco quería participar en las pruebas de ‘Supervivientes’. Explicó que tiene un problema en los ojos que se le ponen «ensangrentados» cuando entra en contacto con el barro. Finalmente, Carlos Sobera le ha ofrecido unas gafas y la joven ha accedido a jugar.

La verdadera transformación de Pantoja en la isla no es la física

1¿Llegará a la final de ‘Supervivientes’?

Así tentaron los Javis a Pantoja y Terelu para ser sus estrellas