Isa Pantoja se ha sentado en 'Sábado deluxe' para contestar a todos los frentes que se le han abierto durante las últimas semanas. Lo que la hija de la tonadillera no esperaba, así como los espectadores, es que su paso por el programa de Telecinco pusiera en jaque su relación con Dulce.

La desagradable información que le dan a Isa Pantoja

destacada

Isa Pantoja iniciaba su entrevista en 'Sábado deluxe' asegurando que le molestaba que cuestionaran su faceta de madre. Es ahí, cuando María Patiño soltaba la bomba de la noche: "Alberto Isla está recopilando información para pedir la custodia de tu hijo". Esta afirmación no sorprendía a la hija de Isabel Pantoja puesto que ha confesado que durante el bautizo del pequeño Alberto, el exconcursante de 'Supervivientes' le reclamó la guardia custodia del niño.

Dulce entra en acción

Dulce Sábado Deluxe (5)

Dulce entraba por sorpresa al programa de Telecinco para darle una sorpresa a Isa Pantoja. Es en ese momento cuando la famosa niñera asegura que ella tenía esa información porque  "la abogada me lo dijo en el bautizo".Isa Pantoja no entendía las declaraciones de Dulce, por eso, comenzó a perder los nervios y no pudo evitar quedarse callada. "¿Qué te dijo la abogada? Déjame hablar. No me gusta que me defiendas. Estas cosas me sacan de quicio", argumentaba de forma agitada Isa Pantoja.

Un grave enfrentamiento en publicidad

María Patiño, con un semblante muy serio, explicaba a los espectadores que durante la pausa publicitaria se había vivido un momento muy desagradable entre Isa Pantoja y Dulce. Según explicaba la exempleada de Cantora, la representante de Isa se había acercado a ella para engañarla. "Yo no mentiría ante esto", explicaba Dulce. Por su parte, la también presentadora de 'Socialité', que intentaba mediar, afirmaba que Isa Pantoja "ha comunicado que le estás metiendo en un lío".

Fin a la relación

destacada

"Me parece fatal lo que acabas de hacer y aquí nadie sabe el carácter que tengo, ahora mismo tienes un problema conmigo. Que no se te olvide que mi madre es mi madre y que yo también tengo carácter. Que quieres el puto protagonismo. Me estás jodiendo, vas a tener un problema. No entiendo qué pretendes, le tengo que dar la razón a mi madre, tengo otra cosa que me preocupa más ahora. Conmigo ahora no cuentes, y me duele muchísimo, no quiero entrar porque voy a calentarme", aseguraba Isa Pantoja. Por su parte, Dulce le replicaba que la situación a la que habían llegado era "absurda".