Anunció que se iba a alejar de la televisión durante un tiempo, pero poco ha durado. Isa Pantoja se ha vuelto a sentar en 'Sábado deluxe' para hacer frente a todos los frentes que tiene abiertos. ¿Cómo ha vivido la revelación de Kiko Rivera en 'GH Dúo'? ¿Qué relación tiene con el padre de Alejandro Albalá? ¿Cómo es su relación ahora con Dulce?

¿Por qué invitó al padre de Alejandro Albalá?

Isa Pantoja

"No le invité a él. Tengo muy buena relación con su novia, la invité a ella. Ella vino y me dijo que él me iba a dar un regalo para el niño. Le dije que si quería entrar a tomar algo. Me sorprendió que dijera que se sentía como el abuelo del niño. No he vuelto a verle. No tenía mala intención cuando invité a la mujer del padre de Alejando al cumpleaños de mi hijo", aclara la hija de la tonadillera.

¿Qué relación tiene con Dulce?

Dulce

"Mi madre me dijo que no quería que fuera Dulce. Me vino muy bien que ella me dijera que si iba mi madre, ella no iba. Me apetecía que mi madre estuviera en el cumpleaños porque a mí me sigue doliendo lo del bautizo. Necesitaba que mi madre estuviera conmigo", aclara Isa Pantoja.

Por su parte, Dulce ha explicado que se sacrificó para que fuera Isabel Pantoja al cumpleaños del pequeño Alberto."Mi niño ya tiene una edad y es muy consciente. Él disfrutó mucho luego, siendo tan pequeño, me pidió explicaciones y el dolor se me quedó ahí (en el pecho)", afirma la que fuera niñera de Isa Pantoja.

"Me ocultaron que Kiko fue a una clínica de desintoxicación"

Isa Pantoja

"Me sorprendió que lo contara. Yo nunca vi una cosa rara. Tras la confesión de mi hermano de su adición a las drogas, ahora comprendo sus discusiones con Irene. Mi madre no me dijo que Kiko estaba en un centro de desintoxicación, me dijo que tenía depresión y dolor de espalda", explicaba Isa.

¿Celos de Kiko Rivera?

Isa Pantoja

Isa Pantoja también ha desvelado si su madre irá a recibir a Kiko Rivera a su salida de 'GH Dúo'. "Si mi madre hubiera subido, hubiera sentido celos, porque me molesta lo que oigo. Me tiene sobreprotegida. Creo que si que irá a la final de 'GH Dúo'. Me alegraría por el bien de mi madre, es una manera de reconciliarse con la gente y de perder ese pánico escénico", comentaba la que fuera concursante de 'GH VIP 6'.

María Patiño y el resto de colaboradores de 'Sábado deluxe' han aclarado que la tonadillera solo irá a recibir a su hijo si gana el reality.

Isabel Pantoja, interesada por la salud de Jorge Javier Vázquez

Anabel Pantoja

Belén Esteban ha desvelado que Isabel Pantoja le preguntó a su sobrina, Anabel Pantoja, por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez.

Así le comunicó Isa Pantoja a su madre que estaba embarazada

Isa Pantoja

Antonio Rossi reveló que Kiko llevó a su hermana Isa a un centro de salud cuando ella solo tenía 16 años para saber si había mantenido relaciones sexuales. Ante esto, los colaboradores quisieron saber cómo fue el momento en el que Isa le comunicó a su madre que estaba embarazada. "Yo pensé que me mataba, mi familia es muy tradicional, me dio un abrazo, se echó a llorar, se asustó un montón. Fue un momento muy íntimo. Lo hicimos las dos solas, salió positivo, me dijo que estuviera tranquila", decía.