El pasado 4 de agosto fue la última vez que vimos a Kiko Hernández en televisión, un día antes de que pasara por quirófano para someterse a un injerto capilar. Desde entonces, el colaborador no ha vuelto a su puesto de trabajo. Según pudo conocer SEMANA, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' se sintió molesto con la cúpula de 'Sálvame' después de que emitieran una imagen suya con sus hijas y unos amigos y llegó a pedir que las retiraran. Casi dos meses después de su última aparición en plató, el madrileño ha hecho un inesperado movimiento con el que estaría muy cerca de regresar al programa de las tardes de Telecinco. 

El inesperado movimiento de Kiko Hernández con el que traza su regreso a televisión
Redes sociales.

Este viernes, Gema Aldón se sometía al polígrafo en el 'Deluxe' y no dejaba títere con cabeza. Una entrevista que provocaba que Leonor Ortega, sobrina de José Ortega Cano, interviniese en directo para defenderse de los ataques que le estaban propiciando. Ante esto, para sorpresa de todos, Kiko Hernández intervino también en el programa reapareciendo así después de casi dos meses. Eso sí, lo hizo a través de varios mensajes enviados a Belén Rodríguez, quien actuaba como portavoz del colaborador. En concreto, el madrileño dejaba claro que la hija de Conchi Ortega había sido la topa de la familia y que tenía grabaciones de ella en las que dejaba mal a Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega.

Una intervención que no pasó desapercibida para los que estaban en plató y que demuestra que Kiko Hernández ha limado asperezas con la cúpula de su programa. Así, Jorge Javier Vázquez dejaba entrever que esta próxima semana el colaborador regresará a televisión. "Leonor, ¿tú das permiso para que, el lunes o martes, cuando venga Kiko ponga las conversaciones?", preguntaba el presentador.

Kiko Hernández, ocupado con el teatro

Kiko Hernández
Redes sociales

En todo este tiempo, Kiko Hernández ha estado inmerso en las preparaciones de su nueva obra de teatro, 'Las troyanas'. El colaborador se subirá a las tablas en 28 de septiembre en el teatro Amaya de Madrid. Tras estrenar en Madrid, Kiko iniciará gira por España y es por ello que mantiene todas sus energías en la preparación de esta nueva aventura laboral. De la misma forma, aún se está recuperando de su intervención de injerto capilar, de la que hace unos días mostraba los avances en sus redes y podíamos verle completamente diferente. Esto es otro de los motivos que ha retrasado su aterrizaje en ‘Sálvame’. “Kiko también es coqueto y quiere verse al 100% antes de ponerse delante de las cámaras”, aseguraba alguien de su reducido círculo de amistades a SEMANA. Lo que está claro es que con la intervención este viernes de Kiko Hernández en el 'Deluxe' marca sus próximos pasos en televisión.

kiko hernandez

También te interesará

Kiko Hernández, pillado retocando una foto para parecer más cachas en el gimnasio