Jarro de agua fría para Inés Ballester, que ha amanecido esta mañana con una triste noticia. TVE ha decidido prescindir de su programa 'Amigas y conocidas' para la próxima temporada. Quedándose así la periodista fuera de la parrilla, aunque muchos aseguran que seguirá vinculada a la cadena pública.

Berta Collado es su sustituta en verano

A Inés Ballester le ha pillado de vacaciones, ya que en el mes de agosto el programa es conducido por Berta Collado sustituyendo así a la periodista.

Sin-título-8

El programa llevaba desde 2014 en televisión, aunque empezó siendo una sección de 'Las mañana de la 1'. Pero tras ganar protagonismo semana tras semana y cosechar un gran éxito de audiencia, los directivos de TVE decidieron darle su propio espacio en parrilla.

Al frente Inés Ballester, y con colaboradoras que han ido rotando desde su comienzo. Desde Sonia Ferrer, Cristina Almeida o Irene Junquera, entre otras grandes comunicadoras. Además, por su mesa de tertulia han pasado muchas de las mujeres con cierta relevancia en España.

El doblete de 'Amigas y conocidas'

Esta noticia ha pillado por sorpresa a todas las colaboradoras, ya que en verano han hecho un doblete. El programa también se emitía por la noche después de 'Lazos de sangre', como un debate anexo. Pero parece que esté programa y el posterior debate, sí que seguirá estando en antena y seguirá siendo Inés Ballester quien está al frente del mismo.

SOL_7231

En 2017 perdió otro programa

Ya el pasado año, Inés Ballester se quedó sin su programa en 'Trece TV', llamado 'Viva el cine español', presente desde el comienzo de la cadena. Pero eso fue una noticia agridulce porque seguía llevando el timón de 'Amigas y conocidas', programa que tantas alegrías le ha dado a lo largo de estos cuatro años.

La periodista tiene una reconocida y premiada carrera profesional. Es uno de los rostros televisivos más queridos del panorama nacional y estamos seguros que el ente público ya tiene pensado otro proyecto para ella.

Es uno de los rostros televisivos más queridos

ines-2


Ha recibido siempre el cariño de su marido, Juan Luis Ruiz, con el que se casó en 2013


su-mayor-apoyo