¡null!

Iñaki López y Andrea Ropero reciben un duro golpe familiar

La pareja televisiva tuvo que ausentarse el pasado fin de semana de los informativos de La Sexta Noche por motivos familiares. El padre de Andrea Ropero falleció el pasado jueves 27 de de septiembre, obligando así a la pareja a no acudir a su puesto de trabajo. Es la primera vez que no acuden al plató de los informativos desde que se convirtieran en padres primerizos en 2017.

6Desde que nació su hijo, es la primera vez que la pareja se ausentó del plató

5Hilario Pino fue el encargado de sustituir a la pareja

Hilario Pino fue el encargado de sustituirlos en estos duros momentos que están viviendo, sobre todo Andrea Ropero, que está recibiendo de Iñaki López el mejor apoyo posible. De hecho, fue Hilario Pino el encargado de dar la triste noticia a todos los espectadores al comienzo del espacio televisivo: «Queremos mandar nuestras condolencias a nuestra compañera Andrea, también a Iñaki. Ha fallecido el padre de Andrea. Lo sentimos. Les mandamos un fuerte abrazo». Fueron las palabras de Hilario.

4La despedida de Andrea Ropero

Iñaki López y Andrea Ropero viajaron a Huesca, tierra natal de la presentadora, para darle el último adiós al padre de ella. Un triste fin de semana para Andrea, que quiso despedirse de su padre también en las redes sociales con una nostálgica instantánea junto a su padre cuando ella era pequeña: «Buen viaje, papá», escribió. 

View this post on Instagram

Buen viaje, papá ?

A post shared by Andrea (@andrea_ropero) on

3Andrea Ropero agradece el cariño recibido

También ha querido dar las gracias a través de las redes: «GRACIAS a tod@s por los mensajes, las llamadas y los abrazos de estos días ❤️», escribía en su perfil de Twitter esta misma mañana.

2Un duro revés en un momento personal dulce

La pareja recibe este duro revés en uno de los momentos más dulces de su vida, ya que se convirtieron en padres primerizos el pasado 23 de septiembre de 2017. Ese día también faltaron a su cita con La Sexta Noche, pero por un motivo especial: el pequeño Roke llegó a sus vidas.

[Iñaki López y Andrea Ropero ya son padres]

View this post on Instagram

Feliz San Roke, mi pequeño ❤️

A post shared by Andrea (@andrea_ropero) on

1Iñaki López es el mejor apoyo ahora de Andrea Ropero