Iker Jiménez, «desolado», se despide de Francisco Pérez, colaborador de Cuarto Milenio

Iker Jiménez despide a otro colaborador de su programa Cuarto Milenio, Francisco Pérez Abellán, periodista especializado en criminología y profesor de universidad, quien falleció en la madrugada del jueves a los 64 años de edad.

Francisco Pérez Abellán, periodista y colaborador numerosos programas, entre ellos ‘Cuarto Milenio’, ha fallecido la madrugada del jueves a los 64 años en Madrid. Era especialista en criminología y profesor de la Universidad Camilo José Cela. Participaba con frecuencia en el programa de Iker Jiménez, ‘Cuarto Milenio’, para hablar de su gran pasión: los casos relacionados con el crimen.

Su compañero, Iker Jiménez, se despidió emotivamente de él en Twitter: «Maestro de periodistas. Se nos ha ido uno de los más grandes. Estoy desolado.» Además, lo trata como «Amigo hace más de 20 años».

Su trabajo de investigación recibió numerosas distinciones, como la de Criminólogo de Honor, Detective de Honor y Mejor Periodista de Investigación del Colegio de Detectives de Cataluña.

Su compañero de programa no ha sido el único que se ha mostrado triste ante la noticia ya que han sido otras personalidades, como Pablo Casado o Marta Rivera, las que también han publicado en sus redes sociales mensajes de condolencia hacia su persona.