Hugo Sierra sigue siendo uno de los concursantes más fuertes de 'Supervivientes', así como uno de los que más momentos ha dado durante la edición, sobre todo tras iniciar un romance con Ivana. Pero no todo están siendo pruebas y pescar, en Honduras también hay tiempo para disfrutar de sus compañeros mientras toman el sol en la orilla del mar.Eso es lo que ha estado haciendo Hugo Sierra en los últimos días. Estos ratitos nos permiten conocer datos de los concursantes que no sabíamos. El que fuera ganador de 'Gran Hermano Revolution' ha explicado a sus compañeros cómo se tomó la relación de Adara Molinero y Gianmarco Onestini durante la edición que finalmente ganó la madrileña.

hugo sierra

Antes de eso, Hugo Sierra ha querido hablar de cómo se conocieron y de qué manera empezó su relación: "Nos conocimos en las redes, porque ella me había apoyado. Ella se fue para Mallorca", decía. Hay que recordar que el empresario vivía en ese momento en la capital balear, y Adara en Madrid, su ciudad natal.Después de esto, comenzaron una relación que no dudaron en compartir a través de sus respectivas redes sociales. Fruto de esta relación nació un niño al que llamaron Martín. Sin embargo, la entrada de Adara en 'Gran Hermano VIP' hizo a la madrileña darse cuenta de que esta relación no era tan idílica como daban a entender.

portada-adara-molinero

Además, entre Adara y Gianmarco surgió una gran amistad en la casa de Guadalix de la Sierra. Ahora Cristian, el hermano de Sofía Suescun, se ha interesado por saber cómo vivió los sentimientos que surgieron entre ellos en 'Gran Hermano VIP', así como su opinión sobre el comienzo de un romance: "Fue muy jodido el tonteo ese que se podía haber ahorrado...", comenzaba diciendo, mostrándose más sincero que nunca."Los primeros 15 días lo quise ver con mis propios ojos sin evitar nada, con horas y horas sin dormir de noche, hasta que dije: 'hasta aquí, se terminó'. Yo decidí por mí entrar aquí en 'Supervivientes'", explicaba sobre los delicados momentos que vivió durante las últimas semanas de 'GH VIP'."Le deseo lo mejor, que sea muy feliz y yo lo mismo. Hay mucha hipocresía que queda tapada en la televisión y mucha gente que lo hace a escondidas. Yo no la aplaudo por lo que le hizo, pero al menos tuvo los cojones de hacerlo para que me enterase", confesaba.

hugo sierra 2

Hay que destacar los duros momentos que vivió Hugo Sierra durante las últimas semanas de reality. Y es que se vio obligado a abandonar su labor de defensor después de ver ciertas imágenes de Adara y Gianmarco en la casa de 'GH VIP'. Fue la madre de la madrileña, Elena, quien finalmente tomó el testigo, a pesar de que no era algo que le apeteciera.

Sin embargo, la defensa hacia su hija fue ejemplar y se convirtió en una de las protagonistas de los platós de televisión de los diferentes programas que se hicieron para el seguimiento de dicho reality. De hecho, Elena fue uno de los nombres que barajó la cadena para que se convirtiera en concursante del programa top de Mediaset, 'Supervivientes'.

Supervivientes Elena 1

El hecho de que tanto Hugo Sierra como Elena aceptaran el reto de participar en 'Supervivientes' se convertía en un momento incómodo para ambos. De hecho, entre ellos surgió al comienzo del programa una gran pelea. Elena le confesaba a José Antonio Avilés el dolor que guarda en su corazón el día que su nieto nació.Cuando Adara acudió al hospital para dar a luz, según Elena, Hugo le prohibió estar presente en el parto de su hija. Además, se quejaba después de que no quería que ella estuviese demasiado tiempo en la habitación acompañando a su hija en tan importante momento de su vida, llegando incluso a echarla del hospital.

No obstante, frente a estas declaraciones, está la versión del propio Hugo Sierra, que aseguró que “no estoy dispuesto a escuchar mentira tras mentira”. Él mantiene que su exsuegra pudo estar en todo momento en el hospital con su exnovia y que, de hecho, estuvo demasiado tiempo allí, más del necesario. La bronca dejó fría a Adara, que en un primer momento, mientras presenciaba la pelea entre su madre y el padre de su hijo desde el plató, optó por no hacer ningún gesto que desvelase quién lleva razón en estas versiones enfrentadas y tan contradictorias.