Apenas quedan tres días para que se celebre la gran final de 'GH VIP 7' y las situación en el entorno de Adara Molinero están más tensas que nunca. Elena, la madre de la finalista del 'reality' de Telecinco, ha explicado que ha recibido un mensaje de parte de los abogados del padre de su nieto "pidiendo que me retracte de cosas que he dicho".

"Siempre hablo con respeto del padre de mi nieto"

Adara madre Elena 2

Así lo explicaba la propia Elena en 'Sálvame'. "Recibo un burofax" de parte "del abogado de Hugo Sierra. Un acto de conciliación previa, un aviso de querella". La madre de la exazafata adelantaba: "Recibo un WhatsApp ayer. Me pongo muy nerviosa y he decidido escribirlo. Hugo Sierra se siente calumniado e injuriado en los programas en los que yo he participado. No tengo reparo en leer este comunicado", declaraba.

Aunque nerviosa, Elena aseguraba al espacio: "Mi conciencia está absolutamente tranquila". Y añadía: "Hugo Sierra me ha pedido disculpas públicamente le voy a corresponder con la misma generosidad". Cree que su intervención en algunos programas de la pequeña pantalla "le pudo molestar" y no quiere problemas con el padre de su nieto.

"Siempre hablo con respeto del padre de mi nieto. En estos programas, algún colaborador y alguna persona ha querido entender mi silencio como una insinuación e conductas siniestras. No hay nada de eso", aclaraba.

1 /8
Adara madre Elena 3 (1)
1 / 8
Adara madre Elena 8
2 / 8
Adara madre Elena 5
3 / 8
Adara Molinero
4 / 8
Adara madre Elena 6
5 / 8
Adara madre Elena 7
6 / 8
Adara
7 / 8
Adara madre Elena 9 Hugo Sierra
8 / 8