HBO Max sigue aumentando su catálogo con nuevas series, y entre las que podremos ver próximamente se encuentra 'El turista', que aterriza en la plataforma el 3 de marzo. Se trata de una ficción coproducida por la cadena pública británica BBC, el canal alemán ZDF y el servicio de streaming bajo demanda australiano Stan, que protagoniza Jamie Dornan ('Cincuenta sombras de Grey').

Julia 2

También te interesará

HBO Max avanza las series que llegan en los próximos meses

En el reparto también se encuentran Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin, Ólafur Darri Ólafsson y Alex Dimitriades. Damon Herriman también se unió a la serie interpretando a Lachlan Rogers, reemplazando a Hugo Weaving -previamente anunciado-, quien dejó la producción debido a problemas de agenda.

¿Cómo es 'El turista'?

Jamie Dornan interpreta a un hombre británico que se encuentra en el brillante desierto rojo del interior de Australia, siendo perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se desarrolla una persecución épica como el gato y el ratón y el hombre se despierta más tarde en el hospital, herido, pero sorprendentemente vivo. Con la salvedad de que no tiene ni idea de quién es. Con despiadados personajes de su pasado persiguiéndolo, la búsqueda de respuestas de este hombre lo impulsa a través del vasto e implacable interior del país.

El turista
Fuente: HBO Max

Lleno de giros impactantes, sorprendentes, divertidos y brutales, 'El turista' está ambientada en un mundo poblado por personajes extravagantes y enigmáticos y es una comedia fuera de lo común marcada por la acción de alto riesgo. En el fondo, sin embargo, hay una historia de autodescubrimiento con una bomba de relojería oculta: a medida que el hombre comienza a descubrir el misterio de quién era, también se ve obligado a preguntarse quién es ahora... y rápido. ¿Descubrirá los secretos de su identidad antes de que los que intentan matarlo lo alcancen?