Terelu Campos (3)

Habla la vecina ‘traidora’ de Terelu: «No me dice ni hola»

Una vecina de Terelu Campos ha visitado el plató de 'Sálvame' para contar los detalles de la fiesta celebrada por la presentadora en la pasada noche de San Juan.

Después de la polémica noche de San Juan en su ático de Aravaca, la vecina de Terelu Campos ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para contar todos los detalles de la fiesta que tanto le molestó e impidió dormir aquella noche.

Lo que de verdad aterra a María Patiño y le obliga a pasar por quirófano

8Así fue la ‘juerga’ de Terelu hasta la madrugada

Según la vecina de Terelu, la fiesta se celebró el pasado domingo 23 de junio, en la noche de San Juan. La presentadora convocó en su casa a varios amigos para cenar. Hasta ahí, todo bien. El ‘problema’ llegó «a la 1:20 de la madrugada. Salieron a la terraza y me despertaron con risas y voces». 

La pullita de Terelu a sus compañeros de ‘Sálvame’

7Los detalles de la fiesta

«Se escuchaban muchas risas, a un hombre diciendo: ‘Pues podemos hacer una fiesta con pelucas en la piscina’ o ‘el día tal es la fiesta de Bisbal: podemos ir». Conversaciones normales en el contexto de un encuentro entre amigos y que, sin embargo, irritaron enormemente a esta vecina de oído sensible.

Alejandra Rubio desvela cómo es su verdadera relación con Rociito

6La vecina estuvo a punto de llamar a la policía

La vecina de Terelu contó a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Naranja’ que era tal el ruido que estuvo a punto de llamar a la policía. Pero no lo hizo. En su lugar, ha decidido sentarse en el plató de Telecinco a narrar su noche de insomnio por culpa de la hija de María Teresa Campos. Quizás piensa que hablar delante de las cámaras (y sin mostrar su rostro) es la mejor manera de comunicarse con su compañera de edificio.

Alejandra da detalles sobre su boda y desmiente a su madre

5«No me dice ni hola»

Viendo el grado de tolerancia de la vecina de Terelu, quien admite que «es la primera vez que me molesta», no es de extrañar que no mantenga relación alguna con la presentadora. «No me dice ni hola». Tampoco han tomado nunca un café juntas. Después de sus declaraciones, probablemente no caerá ni un vaso de agua entre estas dos mujeres que comparten vecindario en una de las localidades más caras de la capital.

Terelu Campos, protagonista de la nueva temporada de ‘Paquita Salas’

4«Me hubiese gustado que tuviese un trato normal como vecina»

Las quejas de la vecina ‘traidora’ de Terelu van más allá. No solo le molestó que la fiesta se celebrara un domingo, cuando ella tenía que trabajar al día siguiente. También reveló que le gustaría tener mejor relación con la malagueña. «Lo que me hubiese gustado es que hubiese tenido un trato normal como vecina». Claro que, su concepto de «trato normal» no lo definió con claridad. ¿Acaso esperaba que la hermana de Carmen Borrego la invitara a su fiesta?

Terelu cuenta el motivo por el que Belén le regaló su ramo de novia

3Estuvo 50 minutos grabando a Terelu

Para más inri, la vecina -a la que Jorge Javier decidió llamar ‘Bernarda’- decidió grabar lo que sucedía en el domicilio de Terelu durante casi una hora. (Que ya es echarle ganas). «Estuve 50 minutos grabando». Y eso que era una típica ‘quedada’ entre amigos. Si esta mujer visita algún día Magaluf, le daría para rodar una película completa…

Belén Esteban regala su ramo de novia a Terelu Campos

2«No la quiero perjudicar»

Eso sí, la vecina dejó claro que, aunque Terelu no tiene ‘antecedentes’ como juerguista del bloque, y a pesar de haber ido a televisión a contar las intimidades de la presentadora, ella no quiere malos rollos. «No la quiero perjudicar». Todo un acto de buena voluntad que, sin duda, la excolaboradora tendrá en cuenta en el futuro.

El momento más tenso de la boda de Belén: el encuentro de Kiko con las Campos

1Kike Calleja da su versión de los hechos

Uno de los invitados a la fiesta de Terelu, Kike Calleja, dio su versión de los hechos, muy alejados de los de ‘Bernarda’. «Estuvimos cenando dentro de la casa y luego salimos a la terraza a tomar algo. Si hubiera habido un problema de verdad, la seguridad nos hubiera llamado la atención». He aquí dos visiones muy distintas de un mismo acontecimiento: ¿Cena entre ‘seniors’ o discoteca al aire libre? ¡Juzgad vosotros mismos!