¿Te gusta maratonear? En Disney + encontrarás todas las temporadas de las series más icónicas para verlas del tirón y no perderte nada. Y además, podrás disfrutar de nuevas temporadas en exclusiva.

Disney + destaca por su amplio catálogo de contenido de las mejores series. En esta plataforma encontrarás todas las temporadas de grandes series como Anatomía de Grey, su spin off, Estación 19 y, Los Simpson.Además, en noviembre se estrenarán las nuevas temporadas de tus series favoritas en Disney +. ¡No te lo puedes perder!

Anatomía de Grey

Ya está disponible en Disney+ la nueva temporada de la serie sobre médicos más famosa, que se une a todas las anteriores, disponibles también en la plataforma.Galardonada con el Globo de Oro® 2007

® a la mejor serie dramática de televisión y nominada a varios premios Emmys®

®, incluido el de mejor serie dramática, Anatomía de Grey está considerada una de las grandes series de televisión de nuestro tiempo.La temporada 19, formada por 22 episodios, cuenta la historia de Meredith Gray y del equipo de médicos del Gray Sloan Memorial que se enfrentan a diario a decisiones de vida o muerte. Buscan apoyo y consuelo los unos en los otros y, a veces, es algo más que amistad. Juntos descubren que no todo es blanco o negro en la medicina... ni tampoco en las relaciones.

Anatomia de grey

Estación 19

Conoce a los emblemáticos bomberos de Estación 19 viendo todas las temporadas de la serie disponible en Disney+ y disfruta de su nueva temporada ya disponible en exclusiva en la plataforma.En esta nueva temporada del spin off de Anatomía de Grey, podrás disfrutar de 18 nuevos capítulos de la segunda serie más vista en ABC.Por primera vez, se estrenan a la vez en Disney+ Anatomía de Grey y Estación 19, al igual que en ABC, algo muy pedido por los fans de ambas series, ya que a lo largo de la temporada suelen haber varios crossovers entre ambas series.

Los Simpson

La plataforma da la bienvenida a la temporada 34 de la serie con la familia más mítica de la televisión el 23 de noviembre, celebrando el episodio número 750. En sus 22 episodios nos encontramos con grandes actores como Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos) o Melissa Mc Carthy (Nueve perfectos extraños) en su reparto.

disney