Kiko Jiménez y Sofía Suescun no han pasado la noche juntos. Aunque parecía que la hija de Maite Galdeano había vuelto a caer en las redes del que hasta hace pocas semanas era su novio -y ahora no se sabe-, la primera noche de Kiko fuera de ‘Gran Hermano VIP’ la han pasado por separado. 

Rocío Flores se derrumba al reencontrarse con Kiko Jiménez

13Una decisión inesperada

A pesar de que la de Pamplona había tomado la decisión de dejar a Kiko Jiménez todo apuntaba a que el ex de Gloria Camila conseguiría convencerle de su amor incondicional una vez saliera de la casa.

El mensaje de Jorge Javier a Kiko Jiménez tras su expulsión

12Sofía estaba confusa

Antes de saber que Kiko era el expulsado Sofía fue a Guadalix y le pidió explicaciones acerca de lo que estaba viviendo con la mujer de Diego Matamoros dentro de la casa de ‘GHVIP’. Él negó cualquier romance e hizo dudar a la ex de Alejandro Albalá.

Las asombrosas palabras de Kiko Jiménez al reencontrarse con Sofía Suescun

11Kiko intentó quitar hierro al asunto

Kiko lo ha dicho y lo ha vuelto a decir: Estela no le gusta, simplemente ha sido un gran apoyo dentro de la casa y sin ella su aventura no habría sido la misma.

Kiko y Estela pasan la noche juntos en la misma cama

10Estela es su amiga

Según sus propias palabras, Estela Grande es la primera mujer con la que tiene una amistad, de ahí que se vea una complicidad, pero en ningún momento se ha sentido atraído por ella.

Kiko Jiménez cree que es odiado por la audiencia de ‘GH VIP 7’

9Demasiada complicidad para Sofía

Pero hay imágenes y gestos que han dolido mucho a Sofía. Compartir colchón, tocarle el pecho, cuchichear y darse caricias y masajes son cosas que traspasan las fronteras de la amistad para ella y que no está dispuesta a perdonarle.

8Maite Galdeano no quiere que vuelvan

La madre de Sofía y suegra (o exsuegra) de Kiko también se ha pronunciado en esta historia y es firme en su decisión de intentar a toda costa que su hija no vuelva a compartir su vida con él, que le ha decepcionado profundamente.

7Salieron por separado

Parece que el interés de Maite se ha cumplido ya que anoche Sofía y Kiko abandonaron por separado las instalaciones de Mediaset.

6Y no durmieron juntos

Además Sofía llegó sola al lugar en el que ha pasado la noche, en el que no ha habido rastro del exconcursante de ‘Gran Hermano’.

5Estela se ha quedado destrozada

La marcha de Kiko ha dejado a la modelo rota de dolor y más sola que nunca. «Tú has sido mi Gran Hermano» dijo la mujer de Diego Matamoros al que hasta anoche ha sido su cómplice en el concurso.

4Y podría ser la próxima expulsada

Además de quedarse sola, Estela se ha convertido en nominada junto a Irene Junquera y Adara. Visto el porcentaje con el que su compinche ha sido expulsado, todo apunta a que la audiencia los quiere fuera a ambos.

3Diego Matamoros no se ha pronunciado

Por ahora Diego Matamoros permanece en silencio. El hermano de Laura y Anita ya avisó de que no pensaba volver a hablar de lo que estaba ocurriendo hasta que tuviera la oportunidad de plantar cara a su mujer.

2El culebrón podría continuar en los platós

Dada la exposición a la que están acostumbrados tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun, que no han dudado en presumir de amor en redes sociales, el próximo cara a cara de la pareja podría ser televisado. 

1Y más con la traición de Kiko

Con tal de no asumir su responsabilidad en lo ocurrido, Kiko Jiménez no ha dudado en sembrar la duda acerca de si no habrá caído él en una trampa de Estela Grande, confesando que quizás la modelo se siente atraída por él.