Hugo Sierra da por terminada su relación con Adara Molinero después de que ésta se besara con Gianmarco Onestini en la casa de ‘GH VIP 7’. El uruguayo ya no desea tener ninguna conversación con la madre de su hijo: directamente desea romper con ella. Se siente «demasiado decepcionado». Tanto, que hasta ha retirado las fotos con ella de su casa.

«Estoy triste, reflexionando muchas cosas»

El que ha sido hasta ahora pareja de Adara Molinero hablaba con el equipo de ‘Sálvame’ después de que se emitieran las imágenes de la joven besándose con Gianmarco dentro del ‘reality’. «Estoy bastante triste, reflexionando muchas cosas, pero la vida sigue y hay que apechugar lo que viene y lo que se presenta», decía.

El que fuera ganador de ‘Gran Hermano Revolution’ no ha querido ver las imágenes de Adara besando al italiano. «Me mandaron un video que confirma todo», apuntaba, «pero no lo he querido ver». Sin embargo, «al abrir las redes ha sido imposible no verlo». Y es que ha explicado que «para mí es irrelevante verla. Saberlo me basta. No tiene sentido que lo vea».

Sobre las declaraciones de Adara, que ha confesado sentirse «liberada» tras su encuentro con Gianmarco, ha manifestado. «Si es lo que siente, está bien. Creo que sigue diciendo cosas que no son. En cierto modo me siento liberado. Ha sido mucho machaque. He intentado por todos los modos ser más flexible de lo que soy». 

1"Adara ha dado un espectáculo que se podía ahorrar"

El uruguayo no siente que Adara haya jugado con él, pero sí cree que «ha sido muy torpe» y «ha dado un espectáculo que se podía ahorrar. Hay ciertos límites que no los paso y no los tolero».

2No entiende "la promiscuidad barata" de Adara

«Entiendo la enajenación mental que puede estar viviendo en la casa, pero esa promiscuidad barata que todo el mundo apoya no la entiendo. Quizás soy un anticonformista, pero estoy orgulloso de mí mismo», continuaba Hugo.

3"Me quedan dos cosas que resolver ahora"

Hugo ha adelantado que le «quedan dos cosas que resolver ahora. Una que es importante y otra que no lo es tanto, pero que tenemos en común. Mi intención es llegar a un acuerdo, y un acuerdo muy flexible».

4No irá a recibirla en la final de 'GH VIP 7'

Después de todo lo sucedido, Hugo tiene claro que no acudirá a la final de ‘GH VIP 7’ el próximo 19 de diciembre. «Hoy por hoy no quiero tener ni media conversación con ella».

5Una relación rota

Cree que Adara ya ha tomado partido por Gianmarco, y eso deja su relación con la exazafata completamente rota.

6Gianmarco, tras besar a Adara: "Estábamos como un imán"

El italiano ha confesado que su beso con Adara le hizo sentir «mucha emoción. Era algo que nos ha salido juntos. Estábamos como un imán. Era imposible estar lejos de ella».

7Adara: "Me pierdo en su mirada"

Por su parte, Adara ha admitido estar enamorada del boloñés tras besarlo. «Lo miro y me pierdo en su mirada. Es un sentimiento muy fuerte. No me voy a arrepentir de nada porque he sido fiel a mi corazón», explicaba en el confesionario de Guadalix.

8"Me siento más liberada que nunca"

Adara también ha pedido perdón públicamente a Hugo. «No sé si esto está bien o mal, pero es lo que he sentido». Y, aunque sabe que está haciendo daño al padre de su hija, ha reconocido: «Me siento más liberada que nunca. Me he quitado un peso de encima».