Radiante. Feliz. Y con una sonrisa de oreja a oreja. Así se encuentra Mila Ximénez, cuando no se cumplen ni 24 horas de la final de ‘GH VIP 7’, donde el pasado 19 de diciembre salió como tercera finalista.

Celebra su triunfo en el ‘reality’

Cansada tras una noche intensa y llena de emociones y reencuentros, la colaboradora salía de su domicilio en Madrid acompañada de sus familiares. Entre ellos, su hermano Manolo, que la ha defendido en el plató de Telecinco en estos últimos tres meses de encierro en la casa de Guadalix, y Alba Santana. Su ha viajado desde Ámsterdam (donde vive con su marido y sus dos hijos) hasta la capital para apoyar a su madre en sus últimos días de concurso en el ‘reality’.

Satisfecha con su tercer lugar, Mila admitía al terminar el programa que nunca imaginó llegar tan lejos. Inlcuso ha reconocido que su paso por el espacio la ha cambiado en algunos aspectos. «Tenía muchos miedos, mucha inseguridades. La Mila que sale ahora es una Mila que puede convivir con la gente. Ahora tengo más fuerza de la que creo que tengo. Siempre creo que valgo menos o que hay cosas a las que no puedo llegar. Y puedo hacer mucho me limitaba mucho antes», explicaba hace apenas unas horas.

1Satisfecha con su tercer puesto

Para Mila, haber llegado a la final de ‘GH VIP 7’ ha sido una verdadera victoria.

2Su hija, su mayor apoyo

Aunque hasta el final no se comunicó con su madre, su hija Alba ha estado muy pendiente del concurso de su madre. «He conocido cosas que no conocía de ella», explicaba cuando la visitó en la casa.

3Celebrando su victoria con su familia

Con el rostro cansado tras una larga noche, la sevillana no podía ocultar su felicidad. Estar en ‘GH VIP 7’ la ha hecho estar muchas veces contra las cuerdas.

4Una Mila exultante

Así de sonriente pudimos ver a la colaboradora de ‘Sálvame’, quien podrá disfrutar de unas Navidades ‘en libertad’ y rodeada de la gente a la que quiere, y a la que lleva más de 100 días sin ver.

5Con energías renovadas

Mila ha salido reforzada de su paso por la casa. Aunque en numerosas ocasiones sintió deseos de tirar la toalla, haber aguantado hasta el final es uno de los mayores logros de su trayectoria televisiva.

6Su hija Alba, muy orgullosa

Aunque discreta, Alba ha manifestado lo orgullosa del papel que ha ejercido su madre en ‘GH VIP 7’. «Eres muy valiente, lo has hecho muy bien. Lo veo todo, sé lo que has aguantado aquí y por eso he venido», le dijo al visitarla.

7"Me he conocido más a mí misma"

«Me ha merecido la pena entrar aquí. Me he conocido más a mí misma. Me he sentido cuidada y en parte, mimada», decía Mila en su última noche en ‘GH VIP 7’.

8Kiko Hernández, su más fiel e incondicional amigo

Durante su estancia en Guadalix, Kiko Hernández ha sido la persona que más activamente ha apoyado a Mila fuera de la casa. Incluso convocó una quedada en la Puerta del Sol de Madrid para hacer ruido y animar a la audiencia a votarla.