El pasado jueves, durante la gala de ‘GH VIP 7’, Jorge Javier Vázquez comunicó a los concursantes que no seguirá al frente del programa puesto que debe someterse a una intervención quirúrgica. Esta noticia sentaba como un jarro de agua fría en Mila Ximénez, que no pudo contener las lágrimas al pensar que algo grave le estaba pasando a su amigo. El presentador de ‘Sálvame’ quiso tranquilizar a las cinco últimas habitantes de Guadalix y les aseguró que era algo que tenía previsto y que no era nada grave. Unos días después, la colaboradora se ha venido abajo al recordar que ya no verá al catalán al frente de las galas.

«Me va a parecer raro no ver a Jorge, no hablar con él. Al fin y al cabo yo he entrado aquí por él, por divertirnos juntos. Si no está, ¿qué sentido tiene?», comentaba entre lágrimas Mila Ximénez a sus compañeras recordándoles que fue el presentador quien la animó a entrar a la casa de Guadalix. Por su parte, Alba Carrillo y Adara intentaron animarla y le recordaron que quedaban dos semanas para que salieran del programa y que solo por ese motivo tiene que aguantar y de esta manera rendirle un homenaje. «Él era mi único contacto con el exterior«, decía emocionada la colaboradora del programa de Telecinco.

Mila Ximénez confiesa quién es su amor platónico (y te va a sorprender)

«A partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medioYo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema», comunicaba el presentador.