María Jesús Ruiz ha visitado el plató de ‘Sálvame’ para estrenar una nueva sección en el programa. Se trata de ‘La pequeña Ruizeñora’, en el que cada semana la veremos caracterizada como una artista y cantando en directo.

Quiere trasladarse a Madrid con sus hijas

La que fuera Miss España en 2004 ha comenzado un nuevo trabajo en ‘Sálvame’. A partir de ahora visitará el programa de Telecinco una vez por semana para meterse en la piel de un cantante e interpretar, a pleno pulmón, temas de éxito. En su debut como solista ha emulado a Alaska y ha entonado ‘A quién le importa’.

Tras su show en el plató del programa, ha respondido a las preguntas de los colaboradores. Así, la modelo ha contado lo contenta que está con su actual puesto en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Está encantada con su labor en la tele. «Ahora me gano la vida como como colaboradora», ha dicho. El único ‘pero’ es que no ve a sus niñas. Porque viaja de Jaén a Madrid el domingo y no las vuelve a ver hasta los miércoles por la noche. «Echo muchísimo de menos a mis niñas», ha admitido.

1Lo que ha hecho con el premio de 'GH Dúo'

Emocionada, María Jesús ha explicado que lo pasa mal sin ver a sus pequeñas. Por eso ha decidido instalarse en Madrid.

2"Lo tengo todo invertido"

En tan importante decisión tiene mucho que ver el maletín de 100.000 euros que se llevó a casa al quedar ganadora de ‘GH Dúo’ en abril de 2019. Porque ha invertido todo lo que ha ganado. «Lo tengo todo invertido. He dado lo que gané para la entrada de un pisito. Tal y como me lo ingresaron lo ingresé».

3Sus planes de futuro

La joven desea poder mudarse a Madrid lo antes posible. «Quiero venirme con ellas a Madrid. Tengo una habitación de invitados para que venga mi madre de Andújar». 

4Se arrepiente de sus errores en el pasado

En su entrevista en ‘Sálvame’, María Jesús ha explicado que se arrepiente de los errores que ha cometido en el pasado.

5"Me he pringado más de lo que debería"

«Todo lo que me ha pasado ha sido por mi vida personal, porque me he pringado más de lo que debería».

6"Lo he pasado mal en Sálvame"

La jienense afronta su nueva colaboración con mucha ilusión, aunque es un espacio en el que ha vivido momentos trágicos. «Lo he pasado tan mal en ‘Sálvame’ que no lo he superado», puntualizaba. «A veces he llegado a mi casa como un calcetín viejo».

7Se define como una mujer trabajadora

María Jesús está viviendo una nueva etapa, centrada más que nunca en su trabajo en la pequeña pantalla. «Nadie puede decir de mí que soy informal, o que soy impuntual».

8"No quiero echar para atrás ni para coger impulso"

Una frase que refleja el momento personal de la modelo se resume en unas palabras que publicó el pasado mes de diciembre en sus redes sociales. «Estoy en un momento en el que no quiero echar para atrás ni para coger impulso. Y que si algo se ha quedado atrás es porque no merecía. A las mujeres de toda España les quiero decir que la vida es superarse y seguir continuando. Y andar».