Jorge Javier Vázquez es amigo de Mila Ximénez desde hace 20 años. Pero no solo son amigos. El presentador es uno de los mejores amigos de la colaboradora. Por eso habla de ella con conocimiento de causa. Es lo que ha hecho en ‘Sálvame’, donde ha analizado su concurso en ‘GH VIP’ y ha defendido su comportamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Alba Carrillo pide perdón por su comportamiento en ‘GH VIP’

8Jorge Javier, fan incondicional de Mila

Ser el presentador de ‘Sálvame’ y de ‘GH VIP 7’ no es impedimento alguno para que el presentador emita juicios de valor sobre los concursantes del ‘reality’ de Telecinco. El lunes 28 de octubre, el de Badalona ha defendido a su amiga y compañera Mila, de la que ha explicado: «A mí me gusta su concurso, porque tiene un componente psicológico muy grande«.

Belén Esteban, retada por Jorge Javier: ¿Qué dije en ‘GH VIP 3’ para que tenga rencor?

7El porqué de sus bajones emocionales

Conocedor de Mila dentro y fuera de las cámaras, Jorge Javier cree saber la causa de sus constantes idas y venidas emocionales dentro del concurso. «Le han faltado años de terapia. Es algo que deberíamos hacer todos. Sigo yendo a terapia todos los días. Hay una labor mental que ya he hecho».

La madre de Alba Carrillo reconoce que su hija se ha equivocado

6«Mila es más feliz de lo que se piensa»

«La conozco desde hace 20 años. Lo que le pasa a Mila es que ella es mucho más feliz de lo que ella se piensa», ha asegurado el presentador.

La reflexión de Mila Ximénez tras la bronca de Jorge Javier Vázquez en ‘GH VIP 7’

5Los «demonios» de quienes trabajan en televisión

Jorge Javier años dos décadas al frente de los principales programas de Telecinco. Por eso sabe bien a qué se enfrentan los profesionales que trabajan frente a las cámaras, especialmente quienes forman parte de un espacio como ‘Sálvame’. «Te vienen a la mente todos los demonios. Eso solo se saca adelante con profesionales y con terapia«.

Jorge Javier Vázquez deja KO a Alba Carrillo

4La bronca de Jorge Javier a Mila

Hace apenas unos días, Jorge Javier recriminaba a Mila en pleno directo por su conducta en ‘GH VIP 7’. «Estoy echando cables a una concursante que es una de mis mejores amigas. Intento que ella disfrute y se lo pase bien y ella se lo toma como una afrenta. Si ella supiera lo que la quiero no se lo tomaría así. Me ha dolido muchísimo escuchar algunas cosas, como ‘me voy a mi casa’. Hablabas de mí como ‘éste no me conoce’… Éste soy yo. Y soy uno de tus mejores amigos», le dijo.

La monumental bronca de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez

3«Mila vive en un conflicto permanente»

Jorge Javier ha revelado lo que, a su juicio, pasa por la mente de Mila. «Vive en un conflicto permanente. Ella ha contado que lo tiene resuelto, pero no. Y es una carga importante».

Las declaraciones de Mila Ximénez que no han gustado nada a Belén Esteban

2Amigos desde hace 20 años

Mila y Jorge Javier son íntimos amigos desde hace 20 años. La suya es una amistad basada en el cariño, el respeto, la admiración y la complicidad. Prueba del afecto que los une es que tras el ictus que sufrió el comunicador, la sevillana no se separó de él.

Belén Esteban estalla al hablar del concurso de Mila Ximénez

1«Si entra Hugo, me parece una putada»

En su discurso sobre Mila, el presentador se ha puesto en la piel de su amiga. «Si Hugo entra, a mí sinceramente me parece una putada. Y entiendo que ella le diga: vete a tomar por saco».

La advertencia de Mila: está muy preocupada por Antonio David

Belén vuelve a plantar a Mila Ximénez y critica su concurso