Rocío Carrasco podría estar preparando una bomba televisiva. La participación de Antonio David Flores en el concurso junto a Alba Carrillo, una gran amiga de Rociíto, ha hecho que el nombre de esta suena de manera constante. Algo que parece que no le ha gustado a la hija de Rocío Jurado, que según Rocío Flores no estaría muy cómoda con todo lo que Carrillo está hablando de ella dentro de la casa de ‘GH VIP’.

Pero la concursante está muy segura de su buena relación con Rocío Carrasco, tanto que ha desvelado un bombazo, que podría paralizar la final de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Si esto ocurriera, esta edición del reality se convertiría, sin lugar a dudas, en una de las mayor éxito después de conseguir cosas impensables hace unos años. ¿Qué es lo que ha dicho Alba Carrillo? Te desvelamos el notición.

1Alba Carrillo, una estrella de la edición

Alba Carrillo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Sus idas y venidas con Antonio David Flores por Rocío Carrasco han acaparado gran protagonismo durante la edición.

2Desencuentro con Antonio David

Lo cierto es que ha tenido varios desencuentros con Antonio David por salir en defensa de Rocío Carrasco, su gran amiga desde que ambas trabajaron juntas en ‘Hable con ellas’. Pero, ¿en qué punto está ahora su relación?

3Rocío Flores habla y cuenta que su madre no estaría cómoda con la reacción de Alba dentro de la casa

Lo cierto es que según su hija, Rocío Flores, no le estaría haciendo ni pizca de gracia todo lo que Alba está hablando sobre ella en el programa. Aunque Carrillo, muy ajena a esta información, asegura que siguen siendo íntimas e incluso se atreve a dar un paso más allá y a desvelar una impactante noticia.

Rocio Carrasco durante homenaje a Rocio Jurado en Valladolid 16/03/2019

4¿Asistirá Carrasco a la gala final?

Según Alba Carrillo, Rocío Carrasco estaría preparando un bombazo televisivo: ¿de qué se trata?  Ha sido en una conversación que ha dado en exclusiva ‘Socialité’ cuando Alba Carrillo ha comentado, como quien no quiere la cosa, lo que podría ser un gran bombazo.

5La buena relación entre Alba y Rociíto

La modelo ha desvelado la noticia de la temporada: la posible reaparición de Rocío Carrasco en un plató de televisión. Según Alba, la hija de Rocío Jurado acudiría al plató para recibir a Alba el día de la gala final.

6La frase demoledora de Alba

«Cuando yo llegue a la final y vaya mi amiga Rocío Carrasco a abrazarme…», dijo la modelo de repente en una conversación con Estela y Noemí.

7Inesperado reencuentro

Esto supondría algo impactante e inesperado para la prensa, ya que sería el reencuentro de los exs, Antonio David y Rocío Carrasco en un plató de televisión, donde además también estaría la hija de ambos, Rocío Flores.