‘GH VIP 7’ ha llegado a su fin con Adara Molinero como ganadora. Después de más de tres meses de encierro en Guadalix, la exazafata se hizo con el ansiado maletín de 100.000 euros de la casa. Un triunfo que la ha alzado como estrella de la temporada televisiva, mientras que a su ex, Hugo Sierra, lo ha situado en la posición de perdedor. Pero solo en el terreno sentimental, ya que a nivel económico, este duro revés personal le ha resultado muy rentable a nivel económico.

El periplo de Hugo de plató en plató

Muchas cosas han sucedido en la vida de Hugo Sierra desde que la madre de su hijo Martín entrara en la casa de Guadalix. Adara Molinero destapaba en la casa su visión de su vida en común con el uruguayo. Y desvelaba aspectos tan personales de su relación de pareja como que éste no quería trabajar o que apenas mantenían relaciones íntimas. «No quería acostarse conmigo», explicaba la madrileña.

Mientras Adara destapaba la cara B de su unión con Hugo, se fue enamorando poco a poco de Gianmarco Onestini, otro de los 16 concursantes del ‘reality’. Tan fuerte era lo que sentía por el italiano que acabo confesando sus sentimientos ante millones de espectadores. «Lo miro y me pierdo en su mirada», decía hace apenas unas horas. «Sé que es amor porque se me agarra algo aquí en el pecho». 

1Hugo, de plató en plató

Ante los sentimientos de la joven hacia el boloñés, Hugo Sierra hacía un largo recorrido de plató en plató, explicando delante de las cámaras cómo se sentía ante la ‘traición’ de su novia.

Gianmarco, a Adara: «¿Estás lista para salir de aquí conmigo?»

 

2Su paso por los programas de Telecinco y sus exclusivas

Además de pisar varios programas de Telecinco (desde incontables declaraciones en ‘Sálvame’ a tres ‘Sábado Deluxe’) ofreciendo su testimonio, también ha concedido varias exclusivas.

3¿Entrará en 'Supervivientes'?

Y todo parece indicar que tiene un pasaporte directo a la próxima edición de ‘Supervivientes’, donde ya es uno de los candidatos que suenan con más fuerza para viajar a Honduras.

4Decepcionado de Adara

Hugo ha admitido sentirse muy «decepcionado» por la conducta de Adara dentro de la casa de Guadalix.

¿Más que un triángulo? La curva de Adara descubre a un tercer hombre

 

5Adara, entregada a Gianmarco

Y es que Adara no solo ha sacado a la luz algunos trapos sucios de la pareja. Además, de manera pública se ha entregado a Gianmarco. Después de su beso en su reencuentro en la casa, ha quedado clara cuál es su elección.

Adara gana ‘Gh Vip 7’, según desvela Google por el interés del público

 

6El uruguayo ha criticado su "promiscuidad barata"

Entre las muchas declaraciones de Hugo a los medios, una de las más incisivas hacía referencia a la «promiscuidad barata» con la que calificaba la manera en la que Adara gestionó sus sentimientos hacia Gianmarco.

Así reaccionan Mila, Adara y Alba Carrillo al embarazo de Malú

7Dolido, pero con las arcas llenas

Molesto, y superando aún tan radical -y televisada- ruptura con Adara, lo cierto es que Hugo sale reforzado en el ámbito económico. Ha sabido sacar rendimiento económico a su dolorosa situación personal.

8Los beneficios económicos de la situación

Adara se embolsaba 4.000 euros por cada semana que permanecía dentro de la casa. Pero Hugo también ha hecho caja exponiendo su versión de los hechos. No hay mal que por bien no venga, dicen.