La convivencia de Gianmarco Onestini y Adara Molinero está dando muchos frutos dentro de la casa de Guadalix. Ambos jóvenes permanecen en ‘El tiempo de descuento’. Un programa con el que Telecinco pretende que algunos exconcursantes de ‘GH VIP 7’ solucionen asuntos pendientes.

«Si quieres decimos que nos vamos»

En el programa, el italiano le ha pedido a la madrileña que se vayan juntos de la casa, porque él no puede estar sin ella. «Si quieres nos vamos al súper y le decimos que nos vamos. ¿Estarías conmigo?», le ha dicho a la ganadora del ‘reality’. Ella, «con la mirada le ha dicho que sí», ha adelantado Kike Calleja en ‘Sálvame’.

Hace unas horas, Adara reconocía que aún se sentía muy dolida con Gianmarco, pero lo cierto es que ambos jóvenes no han podido evitar un acercamiento. La exazafata ha reconocido que desea «que se arreglen las cosas» con su particular Romeo.

Por otra parte, Antonio David Flores amenaza con hablar de los sentimientos reales de Gianmarco hacia Adara. Además, Luca, hermano de Gianmarco, cree que su hermano aún tiene opciones de tener algo con Adara. «Solo quiero que mi hermano sea feliz. Las decisiones de con quien quiera estar son cosa suya. Que él elija», ha explicado. «Yo estoy encantado de que ellos dos estén juntos». Eso sí, está al tanto de todo lo que suceda entre ellos, porque no quiere ver cómo le rompen el corazón. «Cuando metes el corazón en algo tienes mucho riesgo de que te hagan daño», detallaba.

1Gianmarco sigue sintiendo algo por Adara

2Le ha confesado a Joao que aún está enamorado

3Dispuesto a intentarlo con Adara

4Adara se deja querer por el italiano

5¿Habrá historia de amor?

6Quiere acercar posturas

7Cada día más unidos

8Gianmarco, impaciente en su segunda oportunidad con Adara