El culebrón ‘Gianmarco y Adara‘ sigue dando que hablar. Dentro de ‘El Tiempo del Descuento’, que se desarrolla en Guadalix de la Sierra, Adara le ha echado en cara al italiano haber intentado seducir a su madre mientras ella concursaba en ‘GH VIP’.

Antonio David confirma que Gianmarco «quería darle riel» a Elena

La exazafata y el boloñés están teniendo tiempo suficiente para resolver sus diferencias en el nuevo espacio de Telecinco. En una conversación con Gianmarco, la madrileña le recriminaba haber intentado ligar con Elena, su progenitora. «Estuviste con mi madre. Le mirabas la boca y los ojos igual que a mí. Te dijo: qué estás haciendo», le dijo.

La charla se producía poco después de que la ganadora de ‘GH VIP 7’ estallara en llanto ante la presión que está viviendo en su vida personal. «Aquí estoy dándome cuenta de a presión que tengo. Llevo mucho en mi mochila. Se me ha reprochado continuamente lo que he hecho. Me machaco constantemente. Empiezo a pensar que no lo tenía que haber hecho, y así todos los días», ha confesado Adara.

Las sorprendentes declaraciones de la madrileña han sido confirmadas por Antonio David Flores dentro de la casa. El malagueño le ha susurrado a Anabel Pantoja: «Estando en el hotel, Gianmarco me dijo a mí: Estoy por darle riel a la madre».

 

 

1Elena confirma que Gianmarco le puso ojitos

En el plató de ‘Sálvame’, Elena ha confirmado que, en efecto, Gianmarco la miró de una manera especial durante una cena con él. «Efectivamente, un día me siento a cenar con él para pedirle para pedirle que frenara un poco, que no llegaran a ese beso, etcétera».

2"Es una mirada que le echa a mucha gente"

«Estábamos su representante, Gianmarco y yo. Yo lo que siento es una mirada de él. Pero es una mirada que le echa a mucha gente. Se lo cuento a mi hija porque él tiene esta forma de mirar», detallaba Elena.

3"Mira a todas las mujeres igual"

«Lo que os quiero contar, que es lo que a mí me interesa», puntualizaba Elena, «es que un día sentada con él al lado le dije: si miras así a todas las mujeres…». Y añadía ante los colaboradores de ‘Sálvame’: «Lo que he sentido es que él mira a todas las mujeres igual».

4Elena no se ha sentido incómoda

La madre de Elena ha dejado claro que no se sintió incómoda en ningún momento. «Tengo 47 años. No me puede incomodar un niño de 27 años. Lo viví como algo gracioso. Yo me eché para atrás y le dije: como mires así a todas…».

5Adara y Gianmarco se reconcilian dentro de la casa

A pesar de que el italiano intento ronear con Elena, lo cierto es que Adara y él han acercado posturas dentro de la casa de Guadalix. La pareja, de momento, se ha reconciliado y dejar atrás las diferencias que los separan.

6La madrileña ha confesado vivir bajo una enorme presión

Durante su estancia en »El Tiempo del Descuento’, la joven ha confesado estar viviendo bajo una enorme presión. No solo ha hecho referencia a la presión de los medios de comunicación, pendientes de las decisiones que tome sobre su vida sentimental. También ha admitido sentir «mucha presión de mi familia». 

7Aún no sabe qué hará en el futuro

Ya han pasado casi dos meses desde que terminó ‘GH VIP 7’, donde salió como ganadora. Pero Adara no sabe aún qué hará con su vida sentimental. Hugo Sierra parece dispuesto a retomar su relación. La joven, de momento, necesita más tiempo para reflexionar sobre su futuro.

8Gianmarco sigue enamorado de Adara

Por su parte, Gianmarco ha confesado al Maestro Joao que aún siente algo por Adara. En una conversación con el vidente, éste le recordaba: «El enamoramiento no te lo quitas de buenas a primeras». A a lo que el boloñés respondía: «Por mi parte no, pero por la otra veo se le ha quitado en muy poco tiempo».