Gracias a su victoria en ‘GH VIP’, Adara Molinero ha visto engrosada su cuenta bancaria en 100.000 euros. Una cifra a la que hay que sumar lo que ha ganado por cada una de las trece semanas que ha permanecido dentro de la casa de Guadalix. ¿Quieres saber la cantidad exacta de dinero que se ha embolsado la flamante ganadora del concurso?

Adara negoció un caché con la productora a la baja y era una de las inquilinas de la casa que menos cotización tenía. La de Alcobendas cerró un sueldo de 4.000 euros por cada una de las semanas que permaneciese dentro de la casa, por lo que ha logrado hacerse con 56.000 euros. Una cifra nada desdeñable y que se une al maletín del premio por lo que estamos hablando de que los ingresos totales de la exnovia de Hugo Sierra en ‘GH VIP 7’ ascienden a 156.000 euros, aproximadamente.

A ‘GH VIP’ le sale barata la victoria de Adara

Cualquier persona que se preste querría esos casi 160.000 euros que se ha llevado Adara pero, si comparamos su caché con el de las otras finalistas, podemos concluir que la victoria de la madrileña le ha salido rentable a Gran Hermano. La segunda clasificada, Alba Carrillo, cerró con la productora que ganaría 15.000 euros semanales, que se han traducido en 210.000 totales.

Mención aparte merece Mila Ximénez, tercera clasificada. Ella es la verdadera ganadora del concurso, al menos en lo que a la parcela económica se refiere. La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía el sueldo más alto de toda la edición y entró al reality sabiendo que iba a embolsarse 30.000 por semana que suponen unos ingresos brutos de casi 400.000 euros. Qué duda cabe de que ha sacado una buena tajada gracias a su paso por ‘GH VIP’.

 

1El despegue de Adara

Quién le iba a decir a la buena de Adara cuando trabajaba de azafata que iba a poder levantar el maletín con los 100.000 euros de premio. Ella ha sido la principal animadora de ‘GH VIP’ gracias a su culebrón sentimental con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini y este es su despegue definitivo en televisión.

2Ingresos brutos

Casi 160.000 euros es la cantidad que ha conseguido ganar por llegar hasta la final y alzarse con la victoria. Una cifra que le permitirá tener una economía muy boyante.

3Hacienda entra en juego

Claro que a los 160.000 euros hay que restar la parte que Adara deberá tributar. La joven debe deshacerse del 46,5% del premio al tener fijada su residencia en Mallorca, según informa ‘El Confidencial’. Esto son unos 36.000 euros que irán a parar a las arcas del Estado. Además, deberá reflejarlo en la renta de 2019 como ganancia patrimonial y pagar los impuestos que correspondan.

4¿Cuánto habrían ganado Alba y Mila?

Al tributar en Madrid ambas, si hubieran ganado, el premio se quedaría en unos 63.000 euros. Hacienda somos todos.

5Rentable en todos los sentidos

Adara ha sido la gran protagonista de esta edición de ‘GH VIP’. Ha sido rentable en dinero por tener un caché bajo y en contenido por protagonizar la gran trama del concurso.

6Una vida por ordenar

Cuando Adara baje de la nube en la que está tras su paso y victoria en el reality y vuelva a recuperar la normalidad, deberá decidir qué hace con su vida, con qué hombre se queda y qué hace con su hijo de 10 meses.

7Su balance del concurso

Así resumía la hija de Helena su aventura: «Gran Hermano me ha cambiado los esquemas otra vez. Me ha ayudado a expresar mis sentimientos, que lo que yo siento no es tan malo si lo expreso. No borraría nada ni a nadie de este concurso, porque todos los compañeros me han aportado algo: una sonrisa, un momento de calentón. Todos han dejado una pequeña huella en mí».