‘GH VIP’: El novio de Anabel Pantoja habla sobre su supuesto roneo con Gianmarco

Omar Sánchez está siguiendo muy de cerca el papel de Anabel Pantoja en 'GH VIP', y también opina sobre el supuesto roneo de ella con Gianmarco.

Anabel Pantoja está viviendo una semana de lo más intensa, ya que nada más entrar en ‘GH VIP’ ha tenido que soportar cómo pasaba a estar nominada tras la salvación de Dinio a Gianmarco. El italiano es precisamente uno de los protagonistas de esta noticia, ya que su buen rollo con Anabel Pantoja ha sido muy comentado fuera de la casa de Guadalix.

8Anabel Pantoja y Gianmarco se han convertido en grandes amigos

Y es que han mostrado lo mucho que han congeniado en los pocos días que llevan concursando. Justo en el momento en el que Jorge Javier Vázquez anunciaba a todos que Gianmarco había sido salvado y que por este motivo Anabel Pantoja pasaba a estar en su lugar, el italiano mostraba estar muy afectado y no dudaba en mostrarse muy cariñoso con la sobrina de Isabel Pantoja.

7Se apoyan el uno en el otro en los malos momentos

Además, han congeniado tan bien que muchos hablan de que podrían gustarse, justo cuando Anabel Pantoja está a punto de pasar por el altar junto a su novio, Omar Sánchez. El surfista profesional siempre se ha decantado por mantenerse en un discreto segundo plano y nunca ha querido hablar para los medios de comunicación. Pero, ¿qué pensará sobre el supuesto roneo que su prometida tiene con el italiano?

6Pasan mucho tiempo juntos

Pero Omar Sánchez parece conocer muy bien a Anabel y está tranquilo: «Nada, qué va. Está todo bien. Son amigos y ya está. Yo no tengo ningún celo, no pasa nada. Está todo correcto. Ella es así con todo el mundo, con todos mis amigos y demás. Que no tengo ningún problema. Y sí, boda va a haber segurísimo», declaraba rotundo.

5Omar Sánchez está tranquilo

4Asegura que la boda sigue adelante

Omar no ha tenido problemas en contestar sobre el supuesto roneo que hay entre su prometida y Gianmarco. Cuando le preguntan sobre el concurso que está haciendo, él prefiere dejarlo en manos de Irene Rosales, que es la encargada de defenderla en plató durante las galas.

Él asegura que no ha podido ejercer ese papel por motivos profesionales. Y es que viaja constantemente para cumplir con sus compromisos como surfista. De hecho, esta misma semana tenía que hacer las maletas al extranjero para participar en un campeonato de surf. Sin embargo, esto no le impedirá seguir de cerca el concurso de Anabel.

3Seguirá de cerca el concurso de Anabel Pantoja

1Él la apoya hasta el final

«Cuenta atrás para verte en @ghoficial disfrutando y dándolo todo cómo tú sabes. Aquí estaremos [email protected] apoyándote hasta el final, para mi ya eres una ganadora. Te veo en 3 meses 😜🙏❤️❤️ @anabelpantoja00«, le escribía antes de entrar en ‘GH VIP’.