Noemí Salazar ha sido elegida oficialmente ‘el mueble’ de ‘GH VIP 7’. Pero el título no ha sentado nada bien a la joven, que se ha derrumbado al conocer la decisión de la audiencia.

‘GH VIP 7’: Maestro Joao destapa su vida de alcohol, drogas y abuso sexual

9Una decisión histórica

Tener un perfil bajo en ‘Gran Hermano VIP’ ha pasado factura a Noemí Salazar, que ha sido elegida oficialmente ‘el mueble’ de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. La audiencia del programa se ha puesto de acuerdo para adjudicarle tan poco honorable reconocimiento. Una decisión que se toma «por primera vez en la historia de Gran Hermano: estamos haciendo historia a nivel mundial. En ninguna edición se ha escogido un mueble«, explicaba Jorge Javier Vázquez en ‘GH VIP ‘: Límite 48 horas».

‘GH VIP 7’: El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

8No se ha ganado «el sueldo»

Para los espectadores de la audiencia, la reina del brillo ha sido merecedora del título de ‘mueble’, entre otras cosas, por decir ni hacer poco, por mantenerse al margen de las disputas y enfrentamientos, por hacer mutis por el foro cuando las paredes de la casa han parecido a punto de estallar. En definitiva, «por no ganarse debidamente el sueldo en la casa de Guadalix de la Sierra», tal y como detallaba el presentador.

GH VIP 7: De reina a reina: la felicitación de Noemí Salazar a Letizia

7El precio de ser ‘el mueble oficial’ de ‘GH VIP 7’

Tal y como ha explicado el de Badalona, ser ‘el mueble’ de ‘Gh VIP’ «no es solo un título». Y es que, además, tendrá que sufrir una especie de castigo. «Tendrás que llevar este vestuario (una caja de cartón) en todas las galas y una hora al día«, comentaba Jorge Javier.

GH VIP 7: De reina a reina: la felicitación de Noemí Salazar a Letizia

6«No sé si hay que exagerar»

En un principio, Noemí Salazar pareció aceptar de buen grado el dictamen de la audiencia. Aunque no estaba de acuerdo. «No sé si fuera esperaban más de mí. Estoy siendo yo. Intento dar mi opinión y posicionarme del lado en el que estoy. También me río, hago bromas, cuando me tengo que enfadar, me enfado. Pero me estoy bloqueando. No sé si tengo que exagerar las cosas pata que fuera parezca otra cosa. No sé qué es lo que hay que hacer«, admitía.

GH Vip 7: El vídeo del baile completo de los concursantes al más puro estilo Bollywood

5«Me he sentido ridícula»

Minutos después, Noemí se derrumbaba. Y, entre lágrimas, se ha dirigido al público. «Esto no es necesario y al verme sentada aquí con la caja me he visto ridícula y pienso si a mi familia le puede afectar verme así». Al verla llorar sin consuelo, Raquel Salazar, su madre, le dedicó unas cariñosas palabras de ánimo desde el plató: «Hija, póntelo, no pasa nada. Ten sentido del humor».

Belén Esteban vuelve a plantar a Mila Ximénez y critica su concurso

4«Lo siento mucho»

Pero a Noemí le costaba tranquilizarse. No terminaba de comprender por qué era ella la elegida como ‘mueble’ de la casa. «Lo siento mucho. A lo mejor es que no estoy acostumbrada a esto. Siempre que he salido ha sido con mi madre y siempre me aferro siempre a alguien. Siempre que he hecho algo ha sido con mi familia. No me he ido ni a los viajes de curso. A lo mejor estoy dando la imagen de insegura», decía.

GH VIP 7: De reina a reina: la felicitación de Noemí Salazar a Letizia

3Alba Carrillo llora al verla tan mal

Al ver a Noemí hundida, Alba Carrillo no ha podido reprimir las lágrimas. Y, en un acto de solidaridad con su amiga y compañera, se ha puesto la caja de cartón. «Me emociono porque ella tiene cosas importantes fuera. Me ha encantado ver a su madre con ese sentido del humor. Noemí tiene que quedarse aquí», ha expresado.

‘GH VIP 7’: Pol y Maestro Joao ponen fin a su relación

2«Aquí me enfrento a mis miedos»

Al final, ser ‘el mueble’ de la casa dio a Noemí unos minutos de oro en directo muy valiosos que han permitido que los espectadores la conozcan un poco mejor. «Aquí me enfrento a mis miedos, a mis inseguridades. Yo nunca he cogido un autobús sola. Cuando tengo que coger un taxi la que corre es mi madre porque yo no sé ni correr», relataba la joven.

‘GH VIP 7’: La inesperada petición de Diego Matamoros sobre la nominación de Estela

1Elegir al ‘mueble’ de ‘GH’, algo histórico en el formato

Elegir al ‘mueble’ de ‘Gran Hermano’ es una decisión que se toma por primera vez en el ‘reality’ en sus 20 años de historia. Todo un hito que anunció Jorge Javier Vázquez el pasado lunes 14 de octubre en ‘Sálvame Banana’.

‘GH VIP 7’: Estela Grande teme la reacción de Diego Matamoros y habla de «divorcio»