Alba Carrillo ha cargado contra la dirección de ‘GH VIP 7’. Eso, sumado a sus ataques contra Gianmarco, han provocado el enfado de la audiencia del programa, que la ha tildado de «asquerosa», «villana», «mala» o «prepotente». Muchos seguidores el ‘reality’ piden su expulsión a través de las redes sociales.

Belén y Alba: el paso a paso de un enfrentamiento que tendrá recorrido fuera de la casa

8El desprecio de Alba al programa

La modelo ha criticado a la organización de ‘GH’. Incluso ha amenazado con hacer desaparecer de la televisión al periodista Miguel Frigenti, colaborador de Telecinco. Los espectadores no han pasado por alto sus palabras. «Lo consideráis un desprecio de Alba hacia el programa. Yo conozco a Alba y sé que cuando salga se va a arrepentir», decía Jorge Javier Vázquez en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ el pasado 22 de octubre.

Antonio David Flores, «dolido» con Alba Carrillo por Rocío Carrasco

7Su guerra contra Gianmarco

A las tensiones que ha generado dentro y fuera del ‘reality’ hay que añadir sus tensiones con Gianmarco Onestini. En una discusión con el italiano, la modelo le espetaba: «Vete a hacerte una pajilla. Yo cada vez que me siento en el váter no sé si me voy a quedar embarazada». «Yo no me masturbo en un reality. Lo que has dicho es extremadamente feo. Lo que has dicho me da asco», respondía el concursante. El comentario sentó muy mal a los fans del programa, que han valorado su actitud como irrespetuosa y grosera hacia su compañero.

Así ha reaccionado Alba Carrillo al conocer su nominación

6Su comentario xenófobo

Pero, además del comentario de índole sexual, la madrileña ha tenido unas palabras muy desafortunadas en relación al origen de Ginmarco. «Este señor que viene de otro país se va a arrepentir. Es el tipo gente que vienen aquí agarrándose a todo por cuatro perras». La propia madre de Alba, Lucía Pariente, ha reconocido públicamente que estas declaraciones no han sido acertadas, pero la defiende: «En el fondo sigue sin tener maldad y es medio boda».

El temor de ser novio de Alba Carrillo se materializa

5La opinión de Jorge Javier Vázquez: «Tiene el discurso de una perdedora»

Jorge Javier ha manifestado de manera muy clara lo que piensa sobre la conducta de Alba en la casa de Guadalix de la Sierra. «Tiene el discurso de una perdedora. Está buscando un discurso para justificar un concurso en el que sabe que no está brillando como ella sabe y como hizo en Supervivientes».

Alba Carrillo confirma su relación secreta con Javier

4El italiano, contra Alba: «Eres muy agresiva»

«Eres una persona muy agresiva, que ataca y que grita», le ha dicho Gianmarco a Alba. Tras su enfrentamiento, se ha sincerado con Jorge Javier en directo. «Estoy muy dolido porque yo con Alba me llevaba bien y he compartido muchas cosas. Ella ha empezado a atacarme y todo lo que me ha dicho me ha ofendido muchísimo. Está de más que me haya dicho que me vuelva a mi país».

Vídeo: así fue el baile de Bollywood en ‘GH Vip 7’

3Se arrepiente de sus palabras

«Me llamaste agresiva y me sentó mal. Te pido disculpas. Es verdad que no quiero tener relación contigo», ha comentado la ex de Feliciano López el pasado martes 22 de octubre. También confesó sentirse arrepentida de algunas de las cosas que dijo. Algunas de ellas, que «se tira cinco horas machacándosela». De lo que se ha retractado es de haberle dicho: «Cuando salgas tienes que coger un vuelo rumbo a Italia». «Podría marcharse a cualquier otro aeropuerto», ha dicho.

Alba Carrillo amenaza con abandonar el concurso en su noche más dura

2La villana de ‘GH VIP 7’

Las últimas horas de Alba en Guadalix no han hecho más que enfadar a la audiencia. Muchos piden ya su expulsión a través de redes como Twitter e Instagram. A pocos le gustan su paso por el concurso.

Alba Carrillo alerta sobre una plaga de piojos en la casa

1El zasca de Belén Esteban a Alba Carrillo

Incluso Belén Esteban se ha posicionado contra Alba. La colaboradora le envió un tuit con una directa: «¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en qué puesto quedas tú. Un beso para Mila».