El pasado 10 de octubre, Kiko Jiménez se convertía en el cuarto expulsado de ‘GH VIP 7’. Tras abandonar la casa, el novio de Sofía Suescun visitaba el plató de Telecinco para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez. Allí se encontró con Rocío Flores, sobrina de su ex, Gloria Camila. La hija de Antonio David Flores no pudo evitar emocionarse al ver de nuevo al de jaén, al que dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento.

El mensaje de Jorge Javier a Kiko Jiménez tras su expulsión

9Las sinceras palabras de Kiko a Rocío Flores

El reencuentro entre Kiko y Rocío fue frío, pero cordial. Se dieron dos besos «por educación», tal y como señaló la hija de Rocío Carrasco. Kiko agradeció el gesto y quiso darle un mensaje. «Hay una cosa que te quiero decir, Rocío. A tu padre lo conocía desde hace cuatro años. Me he despedido de él… He descubierto a tu padre en un mes como nunca lo había hecho en cuatro años. Se ha quitado mil problemas».

Las asombrosas palabras de Kiko Jiménez al reencontrarse con Sofía Suescun

8Rocío se derrumba

Al escuchar el cariño con el que Kiko hablaba de su padre, Rocío no pudo evitar derrumbarse. «Sabes que soy una persona que voy con la verdad por delante. Quiero agradecerte públicamente el comentario que has tenido dentro de la casa. Has dicho que no ibas a hablar de mi vida privada y me parece bien por tu parte que no lo hayas hecho».

Kiko y Estela pasan la noche juntos en la misma cama

7Kiko, «el apoyo» de su padre en la casa

Rocío Flores dio las gracias a Kiko por «la convivencia con mi padre» y añadió: «Creo que se le ha ido su apoyo en la casa. Y tengo que agradecer eso».

Kiko Jiménez cree que es odiado por la audiencia de ‘GH VIP 7’

6«Gloria ha visto el concurso»

La nieta de Rocío Jurado confirmó que «Gloria ha visto el concurso de Kiko, claro», pero no quiso entrar en detalles de lo que opinaba sobre su paso por el ‘reality’.

Alejandro Albalá y Hugo Paz arremeten contra Sofía Suescun

5El polémico video con el pijama de Gloria Camila

Las palabras de agradecimiento de Rocío hacia Kiko fueron sinceras. Tan sinceras como cuando le echó en cara haberse conchabado con Sofía Suescun y usar el pijama de Gloria Camila para grabar un video previo a su entrada en ‘GH VIP 7’. El joven se defendió: «Yo llevo tres meses con Sofía. Nunca usamos pijama. Estamos siempre desnudos. Teníamos que grabar el video… Fui al vestidor y me encontré con el pijama. Pero sin ánimo de ofender».

Ortega Cano ataca a Kiko para defender el honor de su hija

4«Que el pijama era de Gloria Camila lo sabían los dos»

En este punto de la conversación, Rocío se mostró tajante. «Que el pijama es de Gloria lo sabían los dos. Me parece una falta de educación impresionante».

Kiko Jiménez confiesa que su relación con Sofía «está destinada al fracaso»

3Kiko habla de su relación con Estela Grande

En su entrevista con Jorge Javier, Kiko justificó su cariñosa relación con Estela Grande, esposa de Diego Matamoros. «Somos amigos. Nunca había tenido una amiga. Lo que he sentido es que hemos tenido una amistad». El presentador le preguntó: «¿Has sentido que a Estela le gustas?». Tardó unos segundos en responder: «Puede ser… Igual sí. Sentí que conmigo se sentía segura».

Kiko narra su drama familiar, con un padre en la cárcel

2«Amo con locura a Sofía»

Una vez fuera del concurso, Kiko quiso aclarar que no siente nada por Estela Grande. «Me gusta mucho más Sofía. Con estela no tendría nada. Si me quedara allí para toda la vida… a lo mejor tendría que reproducirme. Es muy mona, pero yo amo con locura a Sofía. Me roza y me vuelvo loco».

1La advertencia de Rocío Flores a Sofía Suescun

Rocío tuvo también palabras para Sofía Suescun, a quien advirtió sobre su pareja. «Ella es la que tiene que valorar lo que quiere en su vida. Se dará cuenta com el tiempo de lo que tiene al lado. Cuando estás enamorada, estás ciega. A lo mejor con el tiempo te arrepientes», le decía.