Pol Badía se ha convertido en el séptimo expulsado de ‘GH VIP 7’ en la novena gala del reality el pasado 31 de octubre. Su pareja, el Maestro Joao, no ha podido reprimir las lágrimas al conocer la decisión de la audiencia.

GH VIP 7: Hugo rompe a llorar ante las dudas de Adara Molinero

8El público decide expulsar a Pol y salvar a Alba Carrillo

Los nominados de la semana para ababandonar la casa de Guadalix eran Gianmarco, Pol Badía y Alba Carrillo. El pasado martes, en ‘Límite 48 horas’, el italiano se libraba y era salvado por la audiencia. El jueves, los espectadores decidían echar al joven y salvar a Alba Carrillo.

‘GH VIP 7’: Adara Molinero se rinde a los encantos de Gianmarco

7Maestro Joao rompe a llorar

«Estoy muy mal», decía Joao al conocer la decisión de la audiencia. La marcha de quien ha sido su última pareja lo ha destrozado.

GH VIP 7: La noticia que podría hacer derrumbar a Alba Carrillo

6Una relación de ida y vuelta

La relación entre Joao y Pol Badía ha atravesado muchas idas y venidas desde que el adivino entrara en el concurso de Telecinco. Después de que éste confesara haber tenido una relación con otra persona, su noviazgo ha hecho aguas.

GH VIP 7: Kiko Jiménez y Sofía Suescun rompen en directo

5¿Volverán a ser pareja?

Aunque sigue habiendo cariño entre ellos, el vidente aún muestra ciertas dudas sobre lo que sucederá en el futuro. No son pareja oficialmente, pero podría producirse una reconciliación entre ellos. El tiempo lo dirá.

GH VIP 7: Diego Matamoros incumple su promesa y vuelve al plató

4Pol, la gran sorpresa de ‘GH VIP 7’

Sin duda, la entrada de Pol Badía en ‘GH 7’ ha sido una de las grandes sorpresas de la edición. El concursante entró en la casa de Guadalix de la Sierra como sustituto de Nuria Martínez, quien tuvo que abandonar después de haber tenido problemas de salud.

3La madre de Pol lo defiende: «Es un tío de 10»

Tras la expulsión de Pol, y nada más pisar el plató de Telecinco, la madre del joven ha aplaudido el concurso de su hijo. «Me quedo con la lección que nos ha dado. Ha sido noble, ha sido leal. Me ha encantado todo. Es un tío de 10. En las relaciones de mis hijos no me meto», decía.

2A Adara: «Te deseo lo mejor»

Pol y Adara protagonizron un duro enfrentamiento en sus primeros días de convivencia. Pero, tras una conversación en la que hablaron de su pasado cuando eran pareja, fueron capaces de poner fin a sus diferencias. Éste es el balance de Pol que hacía Pol respecto a su relación con su ex en la casa: «Los dos hicimos lo mejor que pudimos y hemos dado una lección de que dos personas que han tenido una relación se pueden llevar bien. Ella tiene su vida y yo la mía, pero creo que nos acabaremos llevando bien». Incluso se dirigió a ella para despedirse con unas cariñosas palabras: «Hemos demostrado que dos ex pueden llevarse bien. Te deseo lo mejor».

1Esto es lo que piensa sobre la relación entre Adara Gianmarco

A Jorge Javier no se le pasó por alto preguntarle por la relación, cada vez más estrecha, entre Adara y Gianmarco. «En la casa estás falto de cariño y es un tema que precisamente lo hablé con Adara. Yo he visto una amistad, pero al estar encerrados… He visto mucha conexión entre ellos. Me apartaba para no molestar», ha dicho.