Noemí Salazar ha sido expulsada por la audiencia de ‘GH VIP 7’. La joven queda finalmente como cuarta finalista del ‘reality’ de Telecinco, en la que ya solo quedan tres fuertes concursantes como aspirantes a irse a casa con el maletín: Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero.

«Gracias por haberme dejado cumplir este sueño»

No ha podido cumplir su sueño de llegar a la final, pero ha llegado muy lejos. Noemí Salazar abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra satisfecha. «Gracias por todo, por haberme dejado cumplir este sueño y haberme tratado tan bien estos tres meses», decía al conocer la decisión de los espectadores.

«Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí. Me voy a casa con mi niña y con mi Antón y estoy súper contenta de todo lo que he hecho en el concurso», añadía.

Jordi González: «Has sido una gran concursante»

«Enhorabuena. Has sido una gran concursante», le decía Jordi González al recibirla en el plató. «¿Imaginabas que serías la menos votada?», le preguntaba el presentador. «Veía a Mila, Adara y a Alba como grandes rivales», confesaba la joven.

Jordi le preguntó por su fe. «A los 13 o 14 años conocí a Dios en el culto. Esto es como el Wi Fi: te va a llegar la conexión si te acercas. A veces la gente piensa: ¿Porqué no me habla Dios? Te tienes que acercar para que Dios te hable», explicaba. En más de una ocasión hemos visto a la concursante hablando de su fe, rezando… o espantando a los demonios. «Existe Dios y existe el Demomio», detallaba en el plató de Telecinco.

«Has sido el primer mueble elegido por la audiencia en la historia de ‘Gran Hermano», le recordaba el catalán. Aquel fue un duro momento para ella dentro de la casa, ya que tuvo que llevar un disfraz de caja durante varios días. «Si a la gente le parezco un mueble será porque no tengo que estar aquí», se lamentaba entonces.

Al hacer balance de su concurso, afirma: «Gran Hermano me ha enseñado que soy más fuerte de lo que yo pensaba«.

1La reina del "brilli-brilli"

«Soy brilli-woman». Con estas palabras entraba en el concurso Noemí, quien se considera a sí misma una fashion-victim… y la reina del «brilli-brilli».

2Fundadora de "Las Piji-tanas"

A medida que fue avanzando el concurso, Noemí se perfiló como una de las concursantes más queridas por la audiencia y por sus compañeras, con quienes formó la pandilla de «las piji-tanas».

3"A veces me he sentido muy pequeña"

«Muchas veces me he sentido muy pequeña. No sabía qué hacer», ha reconocido Noemí tras su expulsión. «Había muy mal rollo en la casa y no estoy acostumbrada a eso. Todos chillando».

4Empresaria de éxito: tiene su propia marca de cosméticos

Fuera de la casa, Noemí es una mujer emprendedora. Tiene una firma de cosméticos propia, ‘Noemí Salazar Cosmetics’ y triunfa en el mundo de los negocios. También tiene una línea de ropa junto a su madre, ‘Brillo by Salazar’.

5Hugo Castejón, su enemigo dentro de Guadalix

El ex novio de Marta Sánchez fue su pesadilla dentro de la casa. No se soportaban.

6Fue nombrada como "el mueble" de la casa

Ser nombrada «el mueble» de ‘Gran Hermano VIP 7’ fue un mal trago para ella.

7El apoyo incondicional de su madre

Raquel Salazar, madre de Noemí, no ha podido apoyarla cada semana porque, tal y como ha confesado, padece «una depresión muy grande».

8Casada y madre de una niña

Noemí, casada y madre de una niña, se dio a conocer para el gran público tras participar en el programa ‘Gipsy Kings’. También formó parte de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’, de Cuatro, donde coincidió con Alba Carrillo.