Ya solo quedan días para que llegue la gran final de ‘Gran Hermano VIP’. Por eso, la gala ‘GH VIP 7: Límite 24 Horas’ dedicó espacio a ‘La noche de las cuentas pendientes». Así, Mila Ximénez volvía a verse con su enemigo número 1 en la casa de Guadalix de la Sierra: Hugo Castejón. Al verlo, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha negado a hacer las paces con el cantante. 

«No quiero verlo en mi vida»

«Si tuviera dignidad no estaría aquí. Sinceramente, es mi final. Soy finalista. Te lo digo con el corazón: no sé qué hace aquí. No tengo nada que hablar con él», decía la sevillana, indignada con el programa. «Me parece increíble que cada vez que abran esta puerta me encuentro con él», se quejaba.

«Lo que le pasa a Mila es que tiene remordimientos de conciencia por todo el mal que ha hecho en esta casa», decía Hugo. Mila respondía a sus palabras dirigiéndose al súper. «Para mí el día más feliz de mi vida fue el día que se largó de esta casa. Le pido a la vida que no me lo vuelva a cruzar en la vida». Y añadía: «No tienes ni idea de lo que he sufrido con este tipo. Jamás le voy a dirigir la palabra. No quiero verlo en mi vida. Que diga lo que quiera».

1Hugo: "Mila me ha marginado"

Ante la negativa de Mila a reconciliarse con él, el ex de Marta Sánchez decidió dejar constancia de lo que piensa de ella. «Lo que ha pasado es ha sido una persona que me ha marginado, que me ha insultado. Ha dicho que yo era el tipo de maltratador físico, de maltratador verbal. Ha cruzado todo tipo de líneas rojas. Se le debería caer la cara de vergüenza por todo lo que ha dicho en la casa».

Mila confiesa quién es su amor platónico (y te va a sorprender)

2"Me produce tremendo rechazo"

«Desquiciado, depredador, gilipollas, una persona que me produce tremenda ansiedad». Son solo algunos de los calificativos que ha usado Mila para describir a Hugo durante el tiempo que convivieron en Guadalix. Pero no se retracta de nada. «Espero que no se cruce en mi camino jamás en la vida. Me produce tremendo rechazo. Saca lo peor de mí», decía en el frustrado intento del programa de que resolvieran sus diferencias.

La confesión sexual de Mila que deja en shock a sus compañeras

3"Es un tipo que me produce miedo"

Tras su cara a cara con Hugo, Mila recordaba al súper y a Carlos Sobera, entre lágrimas: «La convivencia con él ha sido durísima, un auténtico calvario. Es un tipo que me produce miedo incluso. Se me revuelve todo, no puedo soportarlo. Es piel, es músculo, son tripas. Es todo».

4Sí se reconcilió con el Maestro Joao

Aunque no quiso enterrar el hacha de guerra con Hugo Castejón, sí arregló cuentas con el Maestro Joao, cuya amistad con Adara la hizo sentirse apartada. «Lo único que le reprocho es que ha estado más con Adara. Él estaba haciendo su concurso con ella».

5"Me he sentido sola en el concurso"

«Joao y Anabel era lo que me traía de fuera», explicaba Mila. «Me he sentido sola en el concurso porque me he tenido que ir acoplando a grupos y a gente muy definida. Joao y Adara eran amigos, cómplices y confidentes», se lamentaba la sevillana.

6Se reencuentra con Anabel Pantoja

La finalista del ‘reality’ también pudo ver a su querida Anabel Pantoja, quien le dedicó palabras de ánimo y de cariño. «Te he echado de menos. Lo que me he reído contigo. Lo estás haciendo muy bien. Te estamos apoyando a muerte», le recordaba.

7El hermano de Mila: "Es muy insegura"

Manolo, hermano de Mila, explicaba en el plató que «Mila es muy insegura, necesita sentirse querida. Desgraciadamente se quiere muy poco. El resto de concursantes tiene una opinión buena de ella. Y el público la ha salvado tres veces. Algo ha hecho bien».

Mila Ximénez en 'GH VIP'/Mediaset

8Gran finalista de 'GH VIP 7'

Ahora compite contra Adara Molinero, Alba Díaz y Noemí Salazar. En unos días sabremos si Mila se hará finalmente con el maletín. El suyo no ha sido un concurso fácil. Se ha derrumbado, ha llorado, se ha sentido acorralada y agobiada. Pero ha superado todas y cada una de sus crisis dentro de la casa. La audiencia decidirá si es ella la elegida para ganar el ‘reality’.