Mila Ximénez vuelve a sentirse contra las cuerdas en ‘GH VIP 7’. La colaboradora ha vuelto a protagonizar fuertes enfrentamientos con Kiko Jiménez. Una enemistad que ya se extiende también a Estela Grande. Para más inri, la aparición de piojos en la casa no ha hecho más que añadir tensión a su ya difícil estancia en la casa de Guadalix.

Mila y Antonio David Flores hacen las paces en ‘GH VIP 7’

8Harta de sus tensiones con Kiko Jiménez

Sus constantes enfrentamientos con el ex de Gloria Camila la han puesto al límite. La sevillana no soporta al de Jaén ni un día más. «Ya no quiero verle más el careto y el tupé a este tío«, ha reconocido.

Mila se derrumba al recibir la visita de Kiko Hernández

7Nuevo bajón dentro de la casa

El encierro y las tensiones con Kiko han hecho que los ánimos de Mila hayan vuelto a caer por los suelos. «Me cago en todos los que me convencieron para entrar aquí», ha lamentado.

Kiko Hernández entrará en la casa de Guadalix para apoyar a Mila

6Sus duras palabras contra Kiko

No ha habido un día que Mila y Kiko no hayan tenido una disputa. Por eso, Mila cuenta las horas para ver fuera de la casa a quien se ha erigido su mayor rival en el ‘reality’. «Su línea de la vida me importa una mierda. Como se quede, lo vuelvo a nominar. Que se ponga en la pista de salida y solucione sus problemas fuera de aquí».

Mila estalla contra Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’

5Tampoco le cae bien Estela Grande

La enemistad de Mila con Kiko ha tenido daños colaterales. Estela Grande, la mejor amiga del joven dentro de la casa, tampoco es del agrado de la colaboradora. «A Estela no la conocía de nada, pero está haciendo un concurso que tela… El alegato que ha hecho a favor de Kiko ha sido ridículo. Esta chica me da igual». La mujer de Diego Matamoros lamenta la actitud de la colaboradora: «La gente se ha alejado de mí por estar cerca de mí y me ha dado igual».

La acalorada discusión entre Kiko Jiménez y Mila Ximénez: «Te voy a joder»

4Kiko: «Parece la vieja del visillo»

El novio de Sofía Suescun acusa a Mila de instigar contra él. Cree que sus comentarios sobre su relación con Estela «han sembrado la duda fuera de la casa. Parece la vieja del visillo, todo el día hablando de la vida de los demás», se ha quejado.

La reacción de Mila Ximénez al enterarse de la traición de Kiko y El Cejas

3Mila, hasta el gorro

Pata colmo de angustias, en la casa han entrado los piojos, por lo que todos los concursantes han tenido que tomar medidas preventivas, como lavarse la cabeza con champúes antiparasitarios.

El alegato de Hugo Castejón para no abandonar ‘GH VIP 7’

2Cansada de la convivencia

El mayor reto al que se enfrenta Mila en la casa es la convivencia. Su primera piedra en el camino fue Hugo Castejón. Luego, Kiko Jiménez. Con el resto de compañeros no tiene problema alguno en el día a día.

Mila revive los momentos más dramáticos de su vida

1La concursante más fuerte de la casa

Mujer de carácter, Mila es la concursante más poderosa de la casa. Acostumbrada a torear en las peores plazas y muy querida por el público, es la que más posibilidades tiene de llegar a la final.

Mila desvela su encontronazo con Rociito en ‘GH VIP 7’

Belén critica a Mila: «Lo está haciendo como el culo»