Diego Matamoros ha tomado la decisión de alejarse de la televisión después de ver el acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de Guadalix. Sin embargo, y a pesar de que quiere estar ajeno a todo lo que suceda en ‘GH VIP 7’, ha lanzado una inesperada petición de cara a las nominaciones.

Primeras declaraciones de Diego Matamoros tras la expulsión de Kiko Jiménez

El hijo de Kiko Matamoros ha querido pronunciarse y ha pedido a sus seguidores que manden votos para expulsar a Irene Junquera. Así, y pese a todo, ha mostrado su profundo apoyo a su mujer. «Amigos vamos a salvar a Estela Grande. SMS VIP IRENE 27050», indicaba su storie de Instagram para sorpresa de todos.

Estela Grande teme encontrar los papeles de divorcio cuando vea a Diego Matamoros

Este mensaje de apoyo llega días después de que Diego Matamoros visitara ‘Sábado deluxe’ para pronunciarse sobre lo que le parecía el acercamiento de su mujer y el novio de Sofía Suescun dentro de la casa. «Joder… ¿por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará, pero que pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío», escribía en sus redes sociales afectado.

Mila Ximénez, al límite, carga contra Estela Grande

Por su parte, ajena a todo lo que está sucediendo en el exterior, Estela ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su marido en el su blog persona del programa. «La expulsión de Kiko era una noticia ya anunciada, disfrutamos muchísimo la última semana.Un mes es muy poco tiempo para entablar una relación sincera y verdadera, no puedo juzgar que penséis eso, porque hasta yo misma lo he pensado siempre. Diego, siento muchísimo que haya gente tan mala que quiera hacer daño de una forma tan fea y ruín, te quiero muchísimo y cada día más. Sé lo inteligente que eres y confío en ello. Siempre», comentaba.

Sofía y Kiko pasan la noche por separado tras la gala