Alba Carrillo ha vivido su noche más dramática en ‘GH VIP 7’. Después de días enfrentada a sus compañeros, quejándose de la dirección del programa, Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas palabras que han hundido completamente a la modelo. Tras escuchar la reprimenda del presentador, la modelo se planteó seriamente abandonar la casa.

La monumental bronca de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez

8Jorge Javier: «No te reconozco, Alba»

Alba Carrillo ha vivido una situación al límite dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras enfrentarse con sus compañeros de ‘reality’, ha roto en llanto, sin consuelo. «¿Cuándo vas a dejar de ir en contra de ti?», le decía el presentador. «Sabes perfectamente que te equivocas, pero no por no bajarte del burro no eres capaz decir lo siento. Es una trampa que te pones tú misma. No te reconozco, Alba».

Rocío Flores estalla (una vez más) contra Kiko Jiménez

7Jorge Javier: «Ten la decencia de irte»

«Me sorprende que en este concurso haya psicólogos y psiquiatras y no se den cuenta de lo que me pasa», le ha respondido la madrileña. El comentario ha desatado la ira de Jorge Javier, quien la ha dejado completamente hundida al decirle lo que verdaderamente piensa sobre su actitud en el concurso. «Hasta aquí hemos llegado. Lo que no se puede hacer es echar mierda de esa manera contra la gente que hace este programa. Si estás a disgusto en este programa, ten la decencia de irte y pagar la penalización».

Alba Carrillo, tocada y hundida: «Estoy muy mal»

6«Deberías pedir disculpas»

«Te pido que al equipo de profesionales y a la audiencia, al súper, al equipo de producción que pidas disculpas. Es lo mínimo que deberías hacer. Si tuvieras un poco de vergüenza y de dignidad deberías pedir disculpas», le ha espetado.

Alba Carrillo explica por qué odiará a Feliciano hasta que se muera

5«Vete directamente a tu casa»

«La puerta la tienes abierta. Si abandonas sabes que vas a pagar la penalización. Ni plató. Vete directamente a tu casa, a la felicidad. Pero chica… Pensaba que te conocía. Pensaba que habías superado la rabia te producen algunos de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que había imaginado».

Por qué todos quieren la expulsión de Alba Carrillo

4Los consejos de Jorge Javier

«Has tenido actuaciones que no están bien», le recordaba Jorge Javier. Y, tras saber que el público decidió echar a El Cejas y salvarla a ella, le dio un consejo. «Olvida todo y empieza de nuevo. Tienes posibilidades para hacerlo. Esto va a acabar y acaba más pronto de lo que te imaginas. De manera excepcional, voy a dejar que hales con tu madre porque creo que lo necesitas». Sin embargo, Alba no quiso hablar con su progenitora. «No quiero hablar con ella. No quiero mensajes crípticos de nada».

Belén y Alba: el paso a paso de un enfrentamiento que tendrá recorrido fuera de la casa

3Su madre la anima a seguir en la casa: «No debes fallar a la gente»

A pesar de la negativa de Alba, su madre, Lucía Pariente, quiso enviarle un mensaje. «Escúchame. Sé lo que corre por tu cabeza. Que te quiero muchísimo. Te tenía que haber dicho eso, pero pensaba que necesitabas escuchar otras cosas. Tiendo a equivocarme. A veces doy por hecho demasiadas cosas. Borra todo, estás dentro, no estás fuera. Te entiendo, pero te debes a mucha gente que ha movido tierra, mar y aire. No lo hagas por ti. Es un trabajo que podrías haber dicho que no. No puedes fallar a la gente».

Belén y Alba: el paso a paso de un enfrentamiento que tendrá recorrido fuera de la casa

2«Sigo confiando en ti»

«Las faltas de respeto hacia el equipo han sido numerosísimas y ha sido imposible taparlas Se hace daño a sí misma», ha confesado el presentador. Finalmente, ha animado a la modelo a disfrutar de su experiencia en la casa. «¿Crees en las segundas oportunidades? Todo es posible. Tienes que poner de tu parte y se quede todo el mundo mirándote a ver qué pasa. Me encanta que te quedes en el concurso, pero necesito que te lo pases bien. Sigo confiando en ti. Ahora, como si no hubiese pasado nada».

Antonio David Flores, «dolido» con Alba Carrillo por Rocío Carrasco

1«Bien no lo estoy haciendo»

«No sé qué pasa. Ni sé qué hacer. Está claro que bien lo no estoy haciendo». Así, la modelo ha expresado lo difícil que le está resultando su paso por ‘GH VIP 7’.

Así ha reaccionado Alba Carrillo al conocer su nominación