Hugo Martín Sierra, pareja de Adara Molinero, no ha podido resistir las imágenes de su mujer siendo seducida por Gianmarco Onestini dentro de ‘GH VIP 7’.

‘GH VIP 7’: Adara Molinero se rinde a los encantos de Gianmarco

4Adara y sus sentimientos hacia Gianmarco

A lo largo de los últimos días, el acercamiento entre Adara y Gianmarco se ha ido estrechando cada vez más. Tan unidos y tan cómplices son que el italiano no ha dudado en manifestar sus sentimientos hacia la joven. «Yo sé que no soy la primera decisión de nadie, pero tú eres la mía». La concursante, finalmente, parece haberse rendido a los encantos del italiano y ha admitido sentirse confundida respecto a sus sentimientos. «Tengo miedo de que me pueda cambiar la vida esto. Para mí esta situación está muy difícil. Me da miedo lo que me pueda encontrar fuera», ha dicho.

GH VIP 7: La noticia que podría hacer derrumbar a Alba Carrillo

3Hugo carga contra el italiano: «Él está jugando y es mala persona»

Al ver las imágenes de Adara confesando que «él también está pillado», haciendo referencia a Gianmarco, Hugo se ha roto en pleno directo. Tras pedir a la dirección del programa que quería hablar con su pareja, no pudo contener las lágrimas y acabó arremetiendo contra el italiano. «Estoy desconcertado. Creo que él está jugando y es muy mala persona. Fue dando tumbos cuando le preguntaron quién te gusta. Le gustaba Estela por belleza. Menuda pieza».

GH VIP 7: Kiko Jiménez y Sofía Suescun rompen en directo

2Adara, confundida

Adara se ha sentido tan confundida que ha pedido los consejos del Maestro Joao, quien le ha dicho: «En cosas tan importantes no hay que precipitarse. Necesitas tocarle, olerlo y eso te va a dar mucha fuerza». La joven está preocupada por lo que esté sucediendo fuera del ‘reality’. «Me rallo por lo que pueda estar pasando fuera».

GH VIP 7: Diego Matamoros incumple su promesa y vuelve al plató

1«Cuando salga se va a arrepentir muchísimo»

Hugo recordó en el plató de ‘GH VIP 7’ lo que siente por Adara. «Eres y serás la mujer de mis sueños. Te amo siempre». Está muy confundida. Cree que «cuando salga se va a arrepentir muchísimo. Que pase el tiempo y el tiempo lo dirá. Tenemos una conversación pendiente».

‘GH VIP 7’: Kiko Jiménez utiliza información del exterior y ataca a Antonio David