La gala de ‘GH VIP 7: Límite 24 horas’ ha regalado un notición a la audiencia del programa: Gianmarco Onestini entra nuevamente en Guadalix de la Sierra para pasar la noche con Adara Molinero. El 74% de la audiencia ha decidido que el italiano regresara al ‘reality’ para verse las caras con la exazafata y compartir con ella más tiempo.

Gianmarco, decepcionado, decide no luchar más por Adara

Adara: «Sabes lo que siento con solo mirarme»

Al conocer la voluntad de los telespectadores, el joven reconocía no saber si entrar en la casa o no. «Hace cuatro días estaba aquí y se ha besado con Hugo, por tanto no sé si ella realmente quiere que yo me quede esta noche. Le gusta el beso con Hugo, después no le gusta. No estoy entendiendo nada», decía. «He sufrido mucho el otro día. No quiero sufrir de nuevo», confesaba, haciendo referencia al beso que Hugo Sierra había plantado a la madrileña durante su reencuentro.

Por fin, Adara y Giamarca han vuelto a verse entre las cuatro paredes de la casa. «Te he notado frío», le echaba en cara la joven. «Después de que te besas con él no puedo estar súper feliz», explicaba el italiano. «Para mí no había cambiado nada y cuando te he dicho que si quería que te siguiera esperando… por eso te hice esta pregunta. Te he notado súper fría, como si esto no te hubiera gustado nada».

«Dije que estaba súper mal. Pero podías empatizar conmigo un mínimo», le recriminaba Adara. El estudiante de Derecho volvía a insistir en el beso que se dio con Hugo. «Te gusta el beso con Hugo y después no te gusta». La concursante revelaba: «Me chocó que me besara así. Ni siquiera ese día me besó así cuando nos despedimos en el aeropuerto».

 

1"No es fácil para mí creerte"

En su conversación, la joven quiso hacer entender a Gianmarco lo delicada que es su situación. «Ahora estás diferente del otro día. Estoy aislada. Y de repente venís los dos». «No es fácil para mí creerte», respondía Gianmarco.

2"Sabes cómo soy con tan solo mirarme"

«Sabes cómo soy con tan solo mirarme. Has estado conmigo 24 horas», recordaba Adara a quien ha sido su amigo más especial en el ‘reality’. «¿Me has estado esperando? ¿Sí o un poquito?».

 

3Gianmarco: "Me haces enloquecer"

«Me haces enloquecer. Primero dices una cosa, luego dices otras», decía Gianmarco mirando embelesado a Adara. Ella, por su parte, también lo miraba con especial dulzura: «Sabes lo que siento con tan solo mirarme».

4"He sufrido mucho"

«¿Quieres que me quede esta noche… para quedarme aquí?», le cuestionaba el italiano. «No quieres hacer daño a nadie, pero yo también he sufrido mucho. Necesito hablar contigo de un montón de cosas, pero no quiero hacerlo aquí. Me gustaría más hablar contigo sin cámaras. De lo que piensas, de todo. No puedo borrar lo que he visto hace cuatro días».

5La difícil situación de Adara

«No eres consciente de la situación tan difícil que tengo», insistía Adara. Él le contestaba: «Soy consciente».

 

6"Un momento mágico"

Carlos Sobera, en el plató, no podía ocultar su entusiasmo ante la escena. «Es un momento mágico y mucha gente espera que suceda algo maravilloso. Os voy a decir una cosa a todos los que estáis en casa: mañana os contaremos todo lo que sucederá esta noche, que se presenta larga y quizás romántica. ¡Está la cosa como para perdérsela! Yo me quedo aquí pegado».

7"Tenía muchas ganas de verte"

Mientras el programa se despedía y salían los créditos, la pareja seguía enfrascada en su conversación. «Tenía muchas ganas de verte», decía Adara, quien confesaba haber sentido dudas. «He estado pensando otras cosas de ti… Una bebecita por aquí. Otra bececita por allá».

8El mensaje de la madre de Adara

Finalmente, el italiano decidía transmitirle a Adara de parte de su progenitora. «Tu madre me ha dejado un mensaje para ti. Me ha escrito un WhatsApp y me ha dicho que tienes que ser inteligente y pensar solo en tu bebé».