La primera prueba semanal de ‘GH Vip 7’ ha dejado un buen sabor de boca. Después de haber conseguido cada rincón de la casa, que comenzó en un diminuto búnker y tras un mes han logrado ya las habitaciones, los concursantes han tenido que luchar por la comida. La prueba semanal marca el esfuerzo de los concursantes de la casa y si merecen o no tener un presupuesto mayor para realizar la compra. De un euro al día por concursante, si aprueban el examen logran 4 euros por persona. ¡Y lo han conseguido!

Belén Esteban carga contra Mila Ximénez por su nefasto concurso

Todo gracias a sus buenas dotes como bailarines y es que el desempeño de los concursantes esta semana ha dejado satisfecho al público, encargado de valorar si pasaban o no la primera prueba semanal. Lo han hecho tras una actuación que ha conquistado a todos, coreografiada por Lola González, y que les trasportaba a la magia colorida de Bollywood.

“Cuando creas que estás perdido en algo, recuerda a Joao intentando seguir la coreografía de Bollywood… Nada es imposible”, escribían desde la cuenta oficial de Instagram de ‘GH Vip 7’, que ha publicado ya el vídeo de la actuación de Bollywood con el que los concursantes del reality se han ganado el sustento esta semana. ¡Disfruten!