Jorge Javier Vázquez ha dedicado unas palabras a Kiko Jiménez, que se ha convertido en el cuarto expulsado de ‘GH VIP 7’. El pasado 10 de octubre, la audiencia del ‘reality’ de Telecinco decidía que el ex de Gloria Camila abandonase la casa de Guadalix de la Sierra.

Las asombrosas palabras de Kiko Jiménez al reencontrarse con Sofía Suescun

8«Has sido oro puro para el concurso»

El de Badalona quiso felicitar al participante de Jaén tras su paso por el programa. «Has sido oro puro para el concurso», le decía.

Kiko y Estela pasan la noche juntos en la misma cama

7«No me gusta nada lo que representas»

En su discurso, le dio una de cal y una de arena. «No estoy de acuerdo con lo que eres. No me gusta nada lo que representas, pero ojalá todos los concursantes entren con esas capacidad para entregarse y para darse».

Kiko Jiménez cree que es odiado por la audiencia de ‘GH VIP 7’

6«Has sido un concursante brutal»

El presentador de ‘Gran Hermano’ suele ser sincero con los participantes de la casa. También a Hugo Castejón, tras su expulsión, le explicó los motivos por los que, a su juicio, fue echado por la audiencia de Guadalix de la Sierra. En esta ocasión, le ha dejado claro a Kiko su admiración como concursante: «Ha sido un concursante brutal».

Alejandro Albalá y Hugo Paz arremeten contra Sofía Suescun

5«Me has parecido un concursante extraordinario»

«Has sido alguien que quiere vivir la experiencia dentro de la casa. Te lo digo de corazón. Me has parecido un concursante extraordinario».

Ortega Cano ataca a Kiko para defender el honor de su hija

4Kiko defiende su amor por Sofía

En sus primeras declaraciones, Kiko quiso aclarar que lo suyo con Estela Grande dentro de la casa solo era «una amistad. A Sofía la amo con locura. Estela me gusta de otra manera. Ha llenado el vacío, es una locura vivir allí. Me gusta mucho más Sofía. Con Estela no tendría nada«.

Rocío Flores se derrumba al reencontrarse con Kiko Jiménez

3«No he sentido nada por Estela»

El ex de Gloria Camila ha asegurado que «no he sentido nada por Estela. Es muy mona, pero ha sido un apoyo». Quien le gusta es su novia. «Sofía me roza y me vuelvo loco».

Kiko narra su drama familiar, con un padre en la cárcel

2Sus momentos de pasión con Sofía en la ducha

En su intento por convencer al público y a su novia que no siente nada por Estela, Kiko ha relatado algunos de los momentos más íntimos de la pareja. Dirigiéndose a la navarra, ha detallado: «Tú sabes que tú y yo en la ducha… Ni con Gloria había tenido sexo en la ducha. Ella encima… Acabé la obra en casa y cuando llegó Sofía dije: qué descubrimiento. Caía el chorro… ¡Una locura!».

El zasca de Rocío Flores a Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez

1«Si pudiese dar marcha atrás haría lo mismo»

A pesar del revuelo que se ha armado a raíz de su coqueteo con Estela, Kiko no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en la casa. «Si pudiese dar marcha atrás haría lo mismo. No se trata de dar marcha atrás. Se trata de dejarse llevar. A lo mejor yo estoy confundido, pero lo que he sentido es que teníamos una amistad».

La drástica decisión de Sofía Suescun sobre Kiko Jiménez