El maestro Joao y Pol Badía no han logrado superar su crisis de pareja dentro de ‘GH VIP’. El hecho de que el joven haya entrado en la casa de ‘GH VIP 7’ no ha hecho más que aumentar las tensiones entre ambos. Se quieren, se besan, discuten… Y han roto. Un carrusel de emociones que tiene al vidente y a su pareja al límite. Especialmente porque todo su drama está siendo observado y comentado por sus compañeros de ‘reality’. La presión ha sido tal que Joao ha estallado contra sus compañeros.

‘GH VIP 7’: Pol y Maestro Joao ponen fin a su relación

8El maestro Joao sigue pensando en «la otra persona»

El vidente no lo puede evitar: sigue pensando en «la otra persona», cuyo nombre empieza por «A», con quien fue infiel a su novio Pol.

‘GH VIP 7’: El Maestro Joao se derrumba al reencontrarse con Pol Badía: «Soy una mierda»

7Pol no puede perdonar la infidelidad de Joao

Por su parte, Pol tampoco se puede quitar de la cabeza a quien ha hecho desestabilizar su noviazgo con el adivino. «Me sigue viviendo la imagen de la otra persona», ha admitido dentro de la casa.

GH Vip 7: Pol Badía, novio del Maestro Joao y ex de Adara, nuevo concursante

6Las lágrimas del vidente

El colaborador del ‘Deluxe’ ha anunciado al boxeador su decisión de no seguir con él. Y así se lo ha hecho saber: «Voy a cortar, quiero ver a la otra persona», decía Maestro Joao dolido. «Te he engañado una vez de manera emocional. Que vinieras es fantástico, pero sigo pensando en esa persona. Por mi parte creo que deberíamos romper esta relación«.

‘GH VIP 7’: Maestro Joao confiesa haber sido infiel a Pol Badía

5Antonio David cree que lo de Joao y Pol es un montaje

Mientras Joao y Pol rompen ante la mirada de millones de espectadores, algunos de sus compañeros en la casa creen que su historia de amor huele a chamusquina. Uno de los que ha cuestionado la veracidad de sus sentimientos ha sido Antonio David Flores. También Noemí cree que lo que los une es un montaje. La situación ha puesto en jaque a Joao, que ha explotado y ha lanzado un contundente mensaje a los concursantes con los que lleva más de un mes de convivencia y encierro voluntario. «Llevo un año, un mes y tres días teniendo que justificar algo que no me da la gana de justificar». 

Así es Joao Viegas Soares, el nuevo novio de Vicky Martín Berrocal

4Mila Ximénez, muy crítica con Joao

Su amiga Mila Ximénez, en cambio, no ha cuestionado que el noviazgo de Joao y Pol sea cierto. Sin embargo, sí se ha quejado del cambio de actitud del vidente desde que entró su novio. «Con Joao ya estoy un poquito decepcionadita. Le ha cambiado el carácter. Está como abducido. El concurso de Joao ha cambiado mogollón, no me siento ni próxima a él».

El Maestro Joao insulta sin piedad a Aramís Fuster

3Cree que Joao está cometiendo errores

Además, cree que «le tiene pavor a Adara, es como su diosa del Olimpo». La colaboradora siente un gran afecto por su compañero, pero considera que está cometiendo errores: «Entiendo a Joao, pero son 24 horas y a veces no te das cuenta de lo que puedes hablar y de lo que no», ha explicado.

2«Me duele que se cuestione mi relación»

El tarotista no comprende por qué sus compañeros han dudado de él y de Pol. «Hemos tenido una relación que está cuestionada desde el minuto uno. Me duele muchísimo que se cuestione mi relación porque a mis compañeros les he contado mi pesar y los quiero».

1Una relación en entredicho

Al final, la entrada de Pol en ‘GH VIP 7’ ha logrado el efecto contrario al deseado: ni se han reconciliado ni el concurso de Joao ha ganado puntos de cara a la audiencia. Al revés: pocos creen en su historia de amor y el nivel de credibilidad de Joao está bajo mínimos. «Al final parece que la relación de Pol y mía es un montaje y eso no es así».