Después de 77 días dentro de ‘GH VIP 7’, Antonio David Flores fue expulsado el pasado 28 de noviembre de la casa de Guadalix de la Sierra. Tras su marcha del ‘reality’, Jorge Javier Vázquez le esperaba en el plató. Así fue la entrevista del presentador al ex de Rocío Carrasco. Y así fue su acalorado encontronazo con Kiko Jiménez.

«Lo he pasado regular»

«Hacía más de cuatro años y pico que no regresaba. Lo he pasado muy regular. Han sido cuatro años muy difíciles». Estas fueron las primeras palabras de Antonio David al llegar al plató de Telecinco y después de reencontrarse con su mujer, Olga Moreno, y su hija, Rocío Flores, con las que se fundió en un fuerte abrazo nada más verse.

Jorge Javier comenzaba su entrevista diciéndole cómo fue el paso de su hija por el plató. «Te ha defendido muy bien. Lo ha hecho francamente bien. Puedes estar muy orgulloso de ella». El malagueño admitía que su mayor miedo dentro del concurso era por ella. «No sabía cómo lo iba a llevar. Sé como es, la valentía que tiene. Tiene mucha raza. Te quiero, rubia».

En sus once semanas de encierro voluntario, «ha habido momentos donde mi cabeza se ha ido fuera y me ha traído recuerdos. Pero ella ha salido mucho a mi padre y a sus abuelos maternos», explicaba.

 

1Revela el último mensaje de Rocío Jurado antes de morir

Jorge Javier le contó a Antonio que el Maestro Joao le había regalado un pañuelo de Rocío Jurado. Inmediatamente quiso verlo. Y, tras olerlo, se lo puso en la solapa de su chaqueta. El presentador quiso saber qué recuerdos guarda de su suegra. «No lo hice tan mal con ella. Me equivoqué en algunas cosas. Ella también se equivocó en algunas cosas. Hubo una época que hubo mal rollo, pero después Amador me llamó por teléfono y me transmitió unas palabras suyas que con eso quedó todo claro. Vino a decirme algo así como a mi hermana le quedan pocos días, le he hablado de ti y me ha dicho que se va tranquila porque sabe que su nietos van a estar bien cuidados».

Rosa Benito se posiciona a favor de Olga y habla de su guerra con Rociíto

 

2"No he ido a la casa a hablar de Rocío Carrasco"

Antonio David pudo ver algunos vídeos de su paso por la casa en los que hablaba de su batalla judicial contra su exmujer. «No he dicho ninguna mentiras. Antonio David no ha ido a Gran Hermano a hablar de Rocío Carrasco ni de Rocío Jurado. Veo los vídeos y tengo la sensación de que se me ha atacado por eso. Si alguien tiene que hablar, que lo haga y me lo diga», se defendía.

Así responde Gloria Camila a las provocaciones de Sofía Suescun

3Duro enfrentamiento con Kiko Jiménez

Al escuchar su petición, Kiko Jiménez alzó la voz para darle un mensaje. «Has basado tu concurso en hablar de tu exmujer», le recriminaba. «De lo que he dicho ahí dime qué era mentira», respondía el malagueño. «Hoy estás fuera porque has basado tu concurso en hablar de tu exmujer. Has pasado todo el concurso agazapado», insistía Kiko.

Olga Moreno se rompe al hablar de la demanda de Rocío

 

4Antonio David ataca a Kiko

«Tú entraste de malo, pero había uno más malo que tú. Lo único que le dije a mi hija fue: te equivocaste al mandarle un mensaje a Kiko. Esta niña (refiriéndose a su hija) quiere a Gloria Camila lo que tú no has hecho en la vida. Mira, chaval, no sé lo que ha hablado mi hija. El verdadero Antonio es el que está aquí y el que tiene dos cojones para discutir contigo. Vienes con el papelito muy aprendido», reprochaba al joven en el plató.

El demoledor testimonio de Olga Moreno sobre Rociíto

5Rocío Flores, a Kiko: "El que ha hecho caja has sido tú"

Rocío Flores quiso recordar que ha estado presente en las galas por decisión propia, no porque su padre se lo pidiera. «Estoy aquí porque me ha dado la gana. Mi padre no me ha comprometido en nada. Sé pensar por mí misma. Acusas a mi padre de hacer caja y el que ha hecho caja has sido tú hablando de mí».

El motivo por el que Belén siempre protege a Rocío Flores

6"Llevo 20 años peleando con miuras más grandes que tú"

Al ver a su hija sacar las garras contra Kiko, Antonio David lanzaba una pregunta al aire. «¿Así ha estado mi hija todo el programa? Viva la madre que te parió y el padre que te hizo». Y volvía a dirigirse a Kiko. «Si crees que me haces daño por llevo 20 años peleando con miuras más grandes que tú. Miedo no me das ninguno. Llevo 20 años con la verdad en la mano. Se me caería la cara de vergüenza decir que mi chica llegó una noche a mi casa para hacer un trío. No tienes vergüenza».

7"Te doy millones de vueltas"

El novio de Sofía Suescun reiteraba: «Ahora estás tranquilo porque estás aquí fuera, pero dentro del concurso has sido un agazapado». El cabreo de Antonio David era monumental: «Eres muy listo porque vienes con el programa aprendido. A ti te doy 10 millones de vueltas».

8Antonio David pide disculpas a su hija

El ex de Rociíto decidió pedir disculpas a su hija: «Siento haberte metido en este fregado, Rocío». Pero ella lo tranquilizó: «He querido hacerlo. No sé si en su cabeza es lo que le haya podido fallar en el concurso. Que estoy aquí por mi padre, que es la persona que me está sacando adelante».

9"Soy más importante que tú"

Jorge Javier intervino para recordarle nuevamente el buen papel ejercido por Rocío. «Tu hija sabe perfectamente lo que quiere contar, cómo lo quiere contar y hasta cuándo. Ella ha estado aquí sentada, pero ha contado cómo se sentía y cómo ha vivido todas esta historia». Y la joven volvía a apoyar a su padre. «Cada vez que hablabas decías verdades como puños». Antonio David decidió zanjar el rifirrafe con Kiko con un mensaje muy tajante: «Sí, soy más importante que tú. Llevo muchos años aquí y la gente me quiere más que a ti».