Antonio David Flores podría ser el próximo expulsado de ‘GH VIP 7’. En las próximas 24 horas, la audiencia del ‘reality’ de Telecinco deberá decidir a quién deja fuera del concurso: si a Hugo Castejón, Noemí Salazar o al ex de Rocío Carrasco, que completa el cuadro de nominados de la semana.

Rocío Flores explica por qué en su casa no se habla de su madre

8Se siente cansado

Entrevistado por Carlota Corredera a pocas horas de su posible salida de la casa de Guadalix, el malagueño ha confesado sentirse cansado a estas alturas del concurso. Ya estamos en la recta final, y las semanas de encierro empiezan a pesarle.

‘GH VIP 7’: Rocío Flores, al borde del ataque de nervios

7«Ha sido un momento muy malo»

«Después de haberme equivocado en la nominación a Noemí ha sido un momento muy malo haber estado nominado esta semana. Pero la prueba fue tan extrema para mí. Estoy delgadito, lo pasé fatal. Fui al confe y me bloqueé por completo», admitía.

Antonio David Flores, ¿el gran fraude de ‘GH VIP’?

6Preocupado por su hija Rocío

El ex Guardia Civil ha explicado que sus pensamientos dentro de la casa son para su familia. Especialmente su hija mayor. «Me preocupa que mi hija esté en plató en esas galas, las reacciones del público. Que no contéis lo que se dice en el plató… Eso me desestabiliza. Supongo que mi hija en las galas no lo debe estar pasando bien».

Ana María Aldón sorprende con su defensa a Rocío Flores

5«Me dijeron que Jorge la iba a cuidar»

Antes de entrar en la casa me dijeron que no me preocupara. Que la ibáis a tratar bien. «Mi mayor preocupación era ella. Me dijeron que la iban a cuidar y que Jorge la iba a cuidar», añadía.

Alba refuerza su amistad con Rociito atacando a Antonio David

4Preocupado por su compañera Noemí

Otra de las cosas que preocupa a Antonio David es el futuro de su compañera Noemí Salazar. «Estaba fatal y le pedí perdón. Sería un desastre para mí que se fuera. Me preocupa más que se marche ella que irme yo. Llevo una semana pasándolo realmente mal. Lo he escrito en el post y he pedido en el confe que la salven a ella».

A Antonio David se le acaba el tiempo: obligado a pagar 80.000 euros

3«No soy seguidor de Gran Hermano»

Antonio David sabe que su estancia en ‘GH VIP 7’ podría llegar a su fin en cuestión de horas: «Estoy a las puertas de marcharme de la casa». Por ello, Carlota lo ha animado a hacer balance de su paso por la casa, y analizar sus errores. «Creo que uno de mis errores es que no soy un seguidor de ‘Gran Hermano'».

Belén Rodríguez estalla contra sus compañeros

2«Llevo mucho tiempo sin ver la tele»

«Para haber entrado aquí debería haber conocido el formato, tanto dentro como fuera y saber cómo se llevan las tramas del programa. Llevo mucho tiempo sin ver la tele», ha dicho.

Mila Ximénez acusa a Antonio David de traidor tras un ataque de nervios

1«He entrado débil»

También cree que no está en su mejor momento. «Igual muchísima gente puede llegar a entender que he entrado en un perfil casi irreconocible. Los últimos años no han sido fáciles y he entrado débil en la casa».