Cuando apenas quedan 24 horas para su posible expulsión, Alba Carrillo ha tocado fondo y se siente con ganas de tirar la toalla. Así se lo ha contado a Carlota Corredera, con la que se ha entrevistado en la casa de Guadalix.

Alba Carrillo explica por qué odiará a Feliciano hasta que se muera

8La modelo desea abandonar: «No consigo tirar»

El próximo 24 de octubre, la audiencia de ‘GH VIP 7’ decidirá quién deba abandonar el concurso, si el Cejas o Alba Carrillo. La modelo ha confesado que no le importaría dar carpetazo al ‘reality’ y regresar a su domicilio. «Lo llevo pensando mucho tiempo ya. No estoy muy centrada. Esto puede ocurrir, supongo. Esto es un experimento, una vivencia y cada uno lo puede percibir de una manera. No sé qué me pasa. No consigo tirar».

Por qué todos quieren la expulsión de Alba Carrillo

7«Me preocupa lo que está pasando fuera»

Carlota Corredera le preguntaba: «¿Por qué te quieres ir?». Y la madrileña se mostraba así de sincera: «Quiero estar en mi vida, quiero ver qué pasa con mis cosas, con mi niño. Me preocupa lo que está pasando fuera».

Belén y Alba: el paso a paso de un enfrentamiento que tendrá recorrido fuera de la casa

6«No estoy disfrutando»

«Pueden estar pasando cosas. Salí un día y volví a entrar, pero necesito desahogarme con mi gente», ha confesado. «¿Quedarme? Sí me puedo quedar, pero no estoy como yo. Me puedo quedar como una ameba pero eso no significa que yo esté disfrutando la experiencia o dando lo que tengo que dar. No estoy disfrutando».

Antonio David Flores, «dolido» con Alba Carrillo por Rocío Carrasco

5«Estoy muy mal de autoestima»

La ex de Feliciano López ha explicado que «no estoy sabiendo gestionar esto. En esta ocasión me ha pasado así. Ahora mismo de autoestima estoy muy mal. Éste es un trabajo muy emocional y tiene una carga personal muy fuerte. Es una situación muy especial»

Así ha reaccionado Alba Carrillo al conocer su nominación

4«Me siento súper pequeña»

Visiblemente emocionada, Alba ha revelado sentirse perdida dentro del concurso. Ahora, lo único que le apetece es estar rodeada de sus seres queridos. «Me siento súper pequeña y necesito a mi gente que me abrace».

El temor de ser novio de Alba Carrillo se materializa

3«Estoy bloqueada»

Sobre su intensa ‘curva de la vida’, Alba destapó detalles de sus relaciones sentimentales con Fomsi Nieto, padre de su hijo, y Feliciano López, con el que protagonizó uno de los divorcios más traumáticos y polémicos de los últimos años. «Me dio la impresión de que no conté todo lo que debería. Me di cuenta de que estoy muy taponada. Estoy bloqueada, tengo como una burbuja en el pecho».

Alba Carrillo confirma su relación secreta con Javier Hernanz, ex de Mireia Belmonte

2No para de dar vueltas a la cabeza

En las últimas horas, Alba no ha dejado de pensar sobre lo que quiere hacer. Aún no tiene claro si prefiere abandonar o seguir luchando en su encierro voluntario. «A ver qué hago con esta cabecita», decía.

Alba Carrillo amenaza con abandonar el concurso en su noche más dura

1Su madre revela que viven presa del «pánico»

Después de que Alba detallara sus enfrentamientos con Fonsi Nieto en los juzgados, su madre, Lucía Pariente, ha atacado duramente al expiloto, al que acusa de presionarlas. «La curva de la vida me ha jorobado un poquito porque nosotras estamos siempre en la cuerda floja. Vivimos con miedo, bueno, con miedo no, con pánico. Pánico a perder lo único que merece la pena en esta vida. Yo no voy a saber vivir si no veo todos los días a quien tengo que ver».

Alba Carrillo alerta sobre una plaga de piojos en la casa

El ataque de Alba Carrillo a Belén Esteban desde ‘GH VIP 7’