Adara Molinero y Gianmarco Onestini están siendo los concursantes que más han dado que hablar en ‘GH VIP 7’ en los últimos días. Su relación, cada vez más estrecha, se ha ido volviendo cada vez más cómplice a medida que han avanzado los días.

El mensaje de Adara a Hugo: «Me gustaría tener otro bebé»

8Jorge Javier Vázquez

«Lo que vas a ve esta noche no sería del agrado de ninguna persona y entendemos por lo que puedes estar pasando. Vamos a ser muy cuidadosos con los comentarios y con los sentimientos». Así advertía Jorge Javier Vázquez al marido de Adara lo que iba a pasar en la gala del ‘reality’. El programa revelaría las imágenes en las que la concursante estallaría definitivamente, hecha un mar de dudas ante lo que siente por el italiano.

‘GH VIP 7’: Adara Molinero carga contra sus compañeros

7Su marido: «Preferiría que ella eligiese»

El marido de Adara, Hugo Martín Sierra, aseguraba al principio de la noche que pondría la mano en el fuego por su mujer. «Sigo confiando en ella. Yo no le condiciono nada». «¿Preferirías que parara?», le preguntó el presentador. «Claro que sí. Preferiría que no fuera tan ambiguo él y que ella eligiese», respondía. «Ella está muy rallada desde hace tiempo. Tuvimos momentos de tensión por los negocios nuestros. En los últimos cuatro meses yo estaba más pendiente de otras cosas. Es un poco lo que tengo», se lamentaba el uruguayo. «Teníamos una relación de puta madre».

GH Vip 7: Pol Badía, novio del Maestro Joao y ex de Adara, nuevo concursante

6Gianmarco declara sus sentimientos por Adara

El italiano no ha ocultado lo que siente por Adara dentro de la casa. «Yo sé lo que siento yo», le ha dicho a la joven. «Yo sé que no soy la primera decisión de nadie, pero tú eres la mía», le ha soltado después de varios días protagonizando miradas cómplices y diálogos cada vez más íntimos.

‘GH VIP 7’: Guerra entre Alba Carrillo y Adara Molinero

5Adara se derrumba

Finalmente, el coqueteo entre Gianmarco y Adara ha puesto entre las cuerdas a la joven. Ésta se ha derrumbado y, entre lágrimas, se ha rendido ante los evidentes encantos de Gianmarco, del que ha dicho: «Lo quiero mucho». En la gala del 31 de octubre, estallaba: «Tengo miedo de que me pueda cambiar la vida esto», confesaba, entre sollozos. Y es que, tal y como había explicado días atrás: «Para mí esta situación está muy difícil. Me da miedo lo que me pueda encontrar fuera».

Adara Molinero, concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

4«Él está pillado también»

Otra de las claves que han demostrado lo que Adara siente por Gianmarco se reveló en una conversación con el maestro Joao. La concursante confiaba al vidente sus sentimientos: «Él está pillado también».

3«Si me confirma lo que dice, se acaba el concurso para mí»

«Me gustaría hablar con ella ya. He sido generoso con el programa. Pediría que me dejaran hablar con ella hoy. Si me confirma lo que dice ese video, se acaba el concurso para mí Estoy aquí como su pareja. Estoy enamorado de ella, la amo, siempre la he defendido, pero si ella no está enamorada de mí…». Así reaccionaba Hugo Martín al escuchar las palabras de su pareja dentro de la casa de Guadalix.

2Hugo pide a la dirección del programa poder hablar con Adara

El argentino, visiblemente preocupado, ha pedido a la dirección del programa poder ponerse en contacto con Adara. «Hay una cosa más importante. Acá hay otra historia. Me gustaría hablar con ella».

1Los consejos del Maestro Joao a Gianmarco

Mientras se cuece y se enriquece la relación entre Adara y Gianmarco, el maestro Joao ha ejercido como Celestino. Así aconsejaba al italiano. «Se tiene que vivir. Si te enamoras, para adelante. Ya irá saliendo todo lo demás», le ha dicho dentro de la casa.