Adara Molinero se ha rendido a la evidencia. Después de días intentando controlar sus emociones, se ha dejado llevar definitivamente por lo que le dicta su corazón y le ha confesado a Gianmarco Onestini que está enamorada de él.

GH VIP 7: La revelación de Adara Molinero: «Hugo no quería acostarse conmigo»

8La declaración de amor de Adara

Adara le ha confesado a Gianmarco que está enamorada de él. En una conversación a tres bandas con el Maestro Joao y el italiano, éste le preguntaba: «¿Estás enamorada?», a lo que ella respondía susurrándole al oído: «Sí». «Pase lo que pase, no tengas dudas», le dijo, después de pedirle que la esperara fuera de la casa.

GH VIP 7: Hugo rompe a llorar ante las dudas de Adara Molinero

7«Hugo da por terminada su relación con Adara»

Poco antes de que Telecinco emitiera las imágenes de la pareja dando rienda suelta a sus sentimientos, Jorge Javier Vázquez anunciaba en el plató de Telecinco: «Hugo da por rota su relación con Adara. Lo hemos invitado pero sigue sin querer venir al plató. Él da por cerrada su relación».

‘GH VIP 7’: Adara Molinero se rinde a los encantos de Gianmarco

6Su madre: «Esto es muy complicado»

Elena, madre de Adara, no sabía bien cómo interpretar la actitud de su hija. «Esto es muy complicado. Eso se ha perdido ya. Las miradas, el pensar, el soñar….». Sigue pensando que la realidad será distinta una vez que salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

‘GH VIP 7’: Adara Molinero carga contra sus compañeros

5«Si por mí fuera estaría 24 horas con él»

En el confesionario, Adara ha hablado sin tapujos de lo que siente por Gianmarco. «Si por mí fuera estaría 24 horas con él». Incluso le ha enviado un mensaje en el caso de que abandone la casa. «No te olvides de mí. Espero que cumplamos nuestra promesa».

‘GH VIP 7’: Guerra entre Alba Carrillo y Adara Molinero

4«Se me va a romper el corazón cuando se vaya»

Entre lágrimas, Adara ha explicado: «Se me va a romper el corazón cuando se vaya». Y reconocía al súper: «Si estoy así ahora, imagínate cuando se vaya».

Adara Molinero, concursante confirmada de ‘GH VIP 7’

3«Cuando se vaya mi corazón va a estar a mil»

La idea de quedarse en la casa y que expulsen al italiano hace temblar a la joven. «Cuando se vaya a la sala de expulsión mi corazón va a estar a mil».

2«A Gianmarco le quiero muchísimo»

«Yo a Gianmarco le quiero muchísimo. Tenemos algo muy especial. Pensar que se pueda esfumar todo en un segundo es muy doloroso. Los sentimientos van cada día a más. ¿Aquí no hay un tope de querer a alguien o qué?», ha explicado.

1«Me llena solo con mirarme»

A corazón abierto, Adara ha rematado su confesión de amor diciendo cosas tan sinceras como ésta: «Cuando me levanto miro a ver si está. Me llena solo con estar a mi lado y mirarme». Tenía razón Jorge Javier Vázquez cuando arrancaba el programa diciendo: «Es uno de los programas más bonito que voy a presentar en todos los años que llevo en ‘realities». ¿Cabe más amor dentro de la casa de Guadalix?