Adara Molinero, nominada para abandonar la casa de ‘GH VIP 7’, podría abandonar la casa de Guadalix el próximo 17 de octubre. 24 horas de enfrentarse al que quizás sea su último día en el ‘reality’, ha hecho balance sobre su paso por el concurso de Telecinco.

‘GH VIP 7’: Noemí Salazar, hundida al ser nombrada ‘mueble’

8«No me quiero ir»

Adara Molinero no tiene deseos de marcharse: «No me quiero ir. Me quiero quedar. Es algo mágico y lo quiero seguir viviendo con mis compañeros. Los momentos buenos, los malos. Todo», ha reconocido. «Estoy muy nerviosa, cagadísima. En ese segundo que Jorge te dice tu nombre o el de la otra persona… es muy fuerte».

‘GH VIP 7’: Maestro Joao destapa su vida de alcohol, drogas y abuso sexual

7«El problema lo tienen mis compañeros conmigo, no yo»

Nominada semana tras semana, la joven cree que sus problemas de convivencia con sus compañeros no son responsabilidad suya. «El problema lo tienen ellos conmigo, no yo. El problema es cómo me critican siempre».

‘GH VIP 7’: El Maestro Joao, acusado de montajista, estalla contra sus compañeros

6«Mi relación con Mila Ximénez está un poco tirante»

Sobre su relación con Mila Ximénez, Adara ha revelado: «Ahora está un poco tirante. Somos como dos bombas. Chocamos porque tenemos un carácter muy fuerte. A veces la mido y me parto, no puedo evitarlo».

GH VIP 7: De reina a reina: la felicitación de Noemí Salazar a Letizia

5Sus aliados en la casa, Joao y Pol

También ha asegurado que «la casa está muy dividida y Mila está en otro grupo. Yo estoy con Pol y Joao. Al principio iba a intentar estar con Joao. Los pequeños huequitos quería aprovecharlos para estar con él. Pero al final nos hemos unido los tres. Jamás lo hubiera imaginado».

GH Vip 7: El vídeo del baile completo de los concursantes al más puro estilo Bollywood

4Ha superado sus diferencias con su ex, Pol Badía

Sobre la convivencia con su exnovio, Pol Badía, dentro de la casa, ha explicado sentirse a gusto con él. «Fue una separación muy dolorosa. Nos dijimos muchas cosas. Es muy fuerte dejar todo eso a un lado e intentar llevar una convivencia más fácil. Ahora estoy feliz en la convivencia con él. La situación es surrealista. Mi ex pareja… su ex, que es ahora mi amigo».

GH Vip 7: Belén Esteban vuelve a plantar a Mila Ximénez y critica su concurso

3Pol y Joao «se quieren»

«¿Crees que están enamorados, que son pareja?», le preguntaba Corredera. «Antes de entrar en el concurso pensé que podía ser un montaje, pero al verles sí me lo creo. Creo que están juntos, que se quieren. Se nota en los gestos, en todo. Si no se quisieran se notaría».

‘GH VIP 7’: Pol y Maestro Joao ponen fin a su relación

2Preocupada por su familia

En estos momentos, la única preocupación de Adara es lo que pensará su familia y sus seres queridos sobre su paso por el concurso. «Cuando sales, no sé… Me da mucho miedo lo que pueda pensar la gente de mí, si todo sigue igual en cuanto a mi familia, mi pareja». También le preocupa «qué pueda pensar la gente de mí, lo que dicen de mí».

‘GH VIP 7’: La inesperada petición de Diego Matamoros sobre la nominación de Estela

1«Me dio mucha pena que Noemí haya sido elegida el mueble de la casa»

 

La joven ha confesado que Noemí, elegida el pasado 15 de octubre como ‘mueble’ de la casa, está más animada. «Me dio mucha pena que haya sido elegida el mueble de la casa. Lo está llevando mejor. Pero me dio mucha pena. Para mí, mi mueble es Antonio David».

‘GH VIP 7’: Estela Grande teme la reacción de Diego Matamoros y habla de «divorcio»