Tensión y reproches en el encuentro de Anabel Pantoja y María Jesús Ruiz

"Estuvo dando una caña tremenda a mi madre y a mi madre no la toca nadie", ha afirmado enfadada la ex Miss España.

Anabel Pantoja  se ha convertido en la primera expulsada de la última edición de ‘GH VIP’. Una noticia que celebró con entusiasmo María Jesús Ruiz. El encuentro de ambas en el plató del ‘Debate’ prometía ser tenso y así ha sido. 

‘GH VIP 7’: Jorge Javier explica por qué Anabel Pantoja ha sido expulsada

5María Jesús muy satisfecha por esta expulsión

El presentador del programa, Jordi González, ha comenzado la noche preguntando a la ex Miss España si se sentía satisfecha por ver a Anabel en el plató. María Jesús ha sido tajante: «Yo me siento satisfecha, yo auguré que se iba Anabel y estoy super contenta», ha recalcado. 

Isabel Pantoja hace llorar a Anabel con sus elogios, pero termina liándola

4«La audiencia soberana ha decidido»

La ganadora de la primera edición de ‘GH Dúo’ ha reconocido que se la tenía guardada desde su paso por la casa de Guadalix. «Estuvo dando una caña tremenda a mi madre y a mi madre no la toca nadie».

María Jesús Ruiz defiende a su madre con fervor, pese a sus difíciles problemas

3El enfado de Anabel

Estas palabras de la colaboradora no han gustado a la sobrina de Isabel Pantoja quien le ha recriminado que se alegraba del «mal ajeno». 

2«Yo a tu madre la traté con muchísimo respeto»

Respecto a los reproches de María Jesús sobre el trato que había tenido con su madre ha señalado que la trató con «respeto» y que desconocía lo que otros le habían contado. «Me alegro muchísimo de tu bien, de que ganaste el concurso y no como tú».

1El mensaje de María Jesús tras la expulsión de Anabel

«Habitantes de la casa….. buenas noches…..dulces sueños a los quince….. upsssss perdón a los 14. Primera expulsión en Guadalix Anabel Pantoja vs Irene Junquera. La audiencia decide salvar a Irene Junquera. bon voyage Anabel», publicó en su cuenta de Instagram.