No han pasado ni 24 horas después de que Gianmarco entrara en la casa de Guadalix de la Sierra para pasar la noche con Adara y el italiano vuelve a estar seguro de los sentimientos de la concursante.

«Las emociones del corazón no se pueden controlar»

Después de disfrutar de una noche cargada de roneo, miradas cómplices y caricias, el italiano ha compartido con el mundo lo que siente por la madrileña. «Las emociones del corazón no se pueden controlar… algo de mágico está a punto de ocurrir o quizás ya ha ocurrido…». Con estas palabras, el estudiante de Derecho ha proclamado a los cuatro vientos, una vez más, su amor hacia la exazafata. El comentario acompañaba a un montaje fotográfico con algunas imágenes de la pareja durante la última noche que pasaron juntos en ‘GH VIP 7’.

El pasado 11 de diciembre, el italiano regresaba al ‘reality’ por voluntad del 74% de la audiencia. En su encuentro con Adara, le confesaba sentirse algo confuso. No quiere ser un plan B para ella. «Después de que te besas con él (Hugo Sierra) no puedo estar súper feliz», le explicaba. Adara, que lo miraba con dulzura, le respondía: «Sabes cómo soy con tan solo mirarme. Has estado conmigo 24 horas. ¿Me has estado esperando? ¿Sí o un poquito? Sabes lo que siento con tan solo mirarme«.

La joven también pedía a Gianmarco un poco de comprensión: «No eres consciente de la situación tan difícil que tengo». No sin antes dejarle claro su emoción por verlo de nuevo: «Tenía muchas ganas de verte».

1Una gran noche juntos

Adara y Gianmarco han pasado una noche juntos. Y le han sacado todo el partido del mundo. Pegados uno al otro en la misma cama, se besaron por primera vez.

2Las palabras de Gianmarco al salir de la casa

Una vez que salía de la casa, Gianmarco decía en sus redes sociales: «He salido de la casa de Guadalix ahora. Anoche lo que ha ocurrido, ha ocurrido… Las emociones de corazón nunca se pueden controlar».

3Adara, con las ideas más claras

Pasar la noche con el italiano ha ayudado a Adara a aclarar sus ideas. «Ha sido como una película, esto me ha ayudado a decidirme», confesaba.

4Así fue su primer beso

La joven también pudo explicar a sus compañeras cómo fue su primer beso con Gianmarco. «Uno tras otro, en el ropero, tumbaditos, de pie, sentados», detallaba. «¿Pero cómo fue ese primer beso?», quería saber Alba Carrillo. «Pues estábamos cada vez más cerca, sentía su respiración».

5¿Se quedará con Gianmarco?

Todo parece indicar que, tras sus horas compartidas con Gianmarco, Adara seguirá el dictado de su corazón y elegirá a Gianmarco.

6La gran historia de amor de 'GH'

A lo largo de sus dos décadas de historia, ‘Gran Hermano’ nos ha regalado grandes historias de amor entre sus concursantes. La de Adara y Gianmarco se suma a la larga lista de romances surgidos en la casa de Guadalix.

7El apoyo del público

La audiencia del programa no se pierde ni un detalle de la vida de Adara dentro del ‘reality’ a través de las galas semanales, las redes sociales y el ‘GH VIP 24 horas’.

8¿Un dilema resuelto?

Hace unos días, Adara admitía sentirse muy confundida tras su cara a cara -casi simultáneo- con Hugo Sierra, padre de su hijo, y de Gianmarco. Ahora, tras su idílica noche, los telespectadores desean conocer cuanto antes el desenlace final: ¿Elegirá Adara volver a los brazos del uruguayo o se rendirá a los encantos del boloñes?