Conforme pasan las horas, Adara está más confundida después de besarse apasionadamente con Gianmarco. Sin embargo, y a pesar de que ha confesado que está completamente enamorada del italiano y aparentemente está más feliz que nunca, la de Madrid no ha podido más después de ver una imagen muy cómplice entre Onestini y Alba Carrillo.

La contundente petición de la madre de Adara a Hugo Sierra

La organización de ‘GH VIP 7’ les pasó a las tres finalistas las imágenes que se habían hecho todos los concursantes a lo largo del reality. Sin embargo, una imagen en la que Gianmarco le ponía ojitos a la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha provocado un fuerte ataque de celos en Adara. La concursante empezó a llorar y Mila Ximénez intentó consolarla: «Es una tontería. Le gustaba Alba al principio«.

Primeras palabras de Hugo Sierra tras los besos de Adara y Gianmarco

«¿Pero tú no has sentido que te miraba como a mí, no?», preguntaba con la voz quebrada. «Es que él siempre mira así…Irene también decía que quería un chico que mire como Gianmarco mira a Alba…Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico… Yo siempre le decía que era como un bebé para mí... También le gustaba Estela y por eso le dolió tanto cuando ella le dio tres puntos», aclaraba Alba Carrillo.

Ante la situación, la colaboradora de ‘Sálvame’ volvió a insistir que estaba haciendo una montaña de un grano de arena: «Aquí, a Gianmarco le han gustado todas…Todas por tramos y es una verdad como un templo». «Él llegó atolondrado,a mí no me ha mirado horas como a ti«, comentaba Carrillo. «Es que siento alto tan fuerte que tengo miedo de lo que va a pasar», defendía Adara.