Diego Matamoros quiso alejarse de la televisión después del polémico acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de Guadalix. Ahora, varios días después de haber afirmado que se estaba planteado pedir los papeles de divorcio, el hijo de Kiko Matamoros ha reculado y ha decicidido apoyar a su mujer ahora que está en la cuerda floja. El tertuliano ha entrado en directo en ‘El Debate’ de ‘GH VIP 7’ para lanzarle un mensaje de ánimo a la concursante.

El contundente mensaje de Diego Matamoros a Estela Grande que muestra todo su dolor

8Diego Matamoros, el mayor apoyo de Estela

Las tres concursantes nominadas han recibido una señal del exterior. En el caso de Estela, ha sido Diego Matamoros el que le ha lanzado un mensaje de apoyo. «Hola amor, al final has conseguido lo imposible, que entrase yo a hacer esto», comenzaba a decir dejando a la modelo boquiabierta.

‘GH VIP 7’: La inesperada petición de Diego Matamoros sobre la nominación de Estela

7El consejo de Diego Matamoros a su mujer

En el poco tiempo que ha tenido para poder comunicarse con su mujer, el hijo de Kiko Matamoros ha sido muy claro. «Mi consejo es que dejes atrás a la gente que ya no está en el concurso y que te centres en ti», opinaba.

Estela Grande teme encontrar los papeles de divorcio cuando vea a Diego Matamoros

6«Vales mucho»

«Eres una tía que vales mucho. Al final necesitamos eso de una persona en ‘Gran Hermano’. Eres una persona ganadora, luchadora. También sufres… Estás viviendo la experiencia y eso es lo que se premia«, proseguía.

Primeras declaraciones de Diego Matamoros tras la expulsión de Kiko Jiménez

5Que se quede Estela y adiós a los «muebles»

«No se premia a gente que esté sentada sin hacer nada. Necesitamos más Estelas y menos muebles. Necesitamos a gente como tú, cariñosa y bondadosa. Que al final se sabe que si haces cosas mal sabes remediarlas»,

Mila Ximénez, al límite, carga contra Estela Grande

4Diego Matamoros recula: «Te quiero mucho»

Pese a todos los mensajes que ha lanzado el joven en sus redes sociales sobre la ruptura de su relación debido al tonteo entre su mujer y el novio de Sofía Suescun, Matamoros le ha dejado claro que le quiere mucho. «Es un día muy especial para nosotros. Es 13 y sabes todo lo que conlleva eso. Espero que estés mucho tiempo dentro de la casa«, finalizaba.

Sofía y Kiko pasan la noche por separado tras la gala

3Estela, muy emocionada

«Me hacía mucha falta escucharle. Aquí casi que se te olvida el tono de su voz. Me ha transmitido tranquilidad, paz y amor. Gracias Jordi, Gracias Diego, te quiero mucho«, decía entre lágrimas la concursante.

Mila estalla contra Kiko Jiménez en ‘GH VIP 7’

2«Ya solo con el mensaje de Diego merece la pena estar nominada»

 

GH Vip 7: Kiko Jiménez y Estela Grande pasan la noche juntos en la misma cama

1La opinión de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez, que se encontraba en plató, ha querido dar su opinión sobre lo ocurrido y ha felicitado a Diego Matamoros por mandarle el mensaje a Estela. «A mí me ha encantado. Sé lo que es escuchar a tu pareja ahí dentro. Me ha parecido un gesto muy bueno porque podía habérselo ahorrado», decía el de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Makoke sorprende y defiende a Diego Matamoros tras la traición de Estela Grande