Belén Esteban ha respondido con dureza a las declaraciones que ha hecho sobre ella su compañera Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha confesado sentirse muy decepcionada al saber que Belén criticó su concurso en ‘GH VIP 7’.

«No me he vengado de Mila»

La ‘Princesa del Pueblo’ fue una de las personas más críticas con Mila Ximénez durante los más de tres meses que formó parte del ‘reality’ de Telecinco. Mientras la sevillana luchaba por superar cada semana de encierro voluntario en la casa de Guadalix de la Sierra, la madrileña calificaba su concurso de «nefasto» e, incluso, instaba a la audiencia a votarla para que saliera de la casa.

Esta semana, Mila ha valorado el juicio que su compañera ha hecho sobre ella. En una entrevista concedida a ‘Lecturas’ ha cargado contra Belén. «Ha cumplido su venganza», ha dicho. «Cuando vuelva a la televisión, me quedaré con quien me tenga que quedar», añadía, tras reconocer que le «entristece mucho» saber que su amiga había deseado su expulsión.

La de Paracuellos del Jarama ha explicado en ‘Sálvame’ que tuvo una conversación con Mila poco después de quedar tercera finalista del programa. «Le dije: Mila, no sé si me querrás saludar. Ella me dijo: No pasa nada. Vengo bien y esto es un concurso». Por eso no comprende por qué ahora la andaluza ha arremetido contra ella.

1"He dicho que su concurso era una mierda"

«Lo que he dicho de Mila es que su concurso era una mierda. Luego pedí disculpas y dije que era pésimo. Eso es lo que ha dicho Belén Esteban de Mila», explicaba la ex de Jesulín.

 

2"No me he vengado de Mila"

Belén ha aclarado: «No me he vengado de Mila. He sido libre y a veces podía haber hablado más, pero no lo he hecho porque desde que empiezo a hablar de Mila las redes están ‘papapám’ con lo de Mila, diciendo que me estaba vengando».

3Belén se defiende

«En alguna nominación he dicho algo cuando he tenido algo que decir de Mila. En los debates lo he dicho», manifestaba Belén a sus compañeros.

4"He sido libre para decir que no me ha gustado su concurso"

La madrileña cree que ha siempre actuó de manera consecuente al hablar de Mila. «He sido libre para decir que no me ha gustado su concurso y cuando he creído conveniente he pedido su expulsión».

5Belén: "¿Lo que he dicho ha sido tan grave?

Belén aseguraba delante del resto de colaboradores: «Yo aquí he escuchado que Mila era una infeliz. Aquí he escuchado muchas cosas. ¿Lo que he dicho ha sido tan grave?», se lamentaba.

6Cree que alguien influye sobre Mila

La colaboradora cree que una tercera persona tiene mucho que ver con las palabras que ha pronunciado Mila sobre ella. «Sé quién eres. La que le está poniendo la cabeza como un bombo… Quiero decírselo a Mila en la cara. Y pienso decir su nombre».

7"Asumo que se moleste"

«No he sido tan tan tan… como ella cree. Lo único que he dicho en algunas ocasiones es que quería su expulsión. Que se moleste, lo asumo», ha subrayado.

8"Ni me he burlado ni he faltado el respeto"

Belén se considera una compañera justa y una amiga fiel. «Lo que no voy a hacer es decir de mis amigos todo lo que quieren oír. Quiero amigos que me digan la verdad. Yo ni me he burlado ni he faltado el respeto», aclaraba en ‘Sálvame’.