Belén Esteban ha cargado duramente contra Hugo Sierra en ‘Sálvame’. La pareja de Adara Molinero visitaba ‘Sálvame’ para anunciar que ha retirado la denuncia que había puesto contra la exazafata.

‘GH VIP 7’: Gianmarco, decepcionado, decide no luchar más por Adara

Hugo Sierra, dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva con Adara

Después de su encuentro con Adara en la casa de Guadalix de la Sierra, el uruguayo quiere luchar por su relación con la madrileña. Por eso ha decidido retirar la denuncia que había puesto contra la joven. «Después de lo que sucedió el jueves, mi corazón me dijo que tenía que quitarlo. El viernes llegué a Palma a las cuatro de la tarde y a las siete la quité», explicaba.

«No quieres que se encuentre con la noticia», comentaba Carlota Corredera al escuchar su anuncio. «Después de lo que viví y de lo que sentí creo que todavía queda una oportunidad y no quiero que esté condicionada por nada», respondía el exganador de ‘Gran Hermano Revolution’.

A Belén Esteban le costaba entender los motivos por los que Hugo ha cambiado de actitud. «Te voy a hablar muy claramente y espero que no me moleste lo que te voy a decir. Para mí eres un liante», le decía. «A ver si me sé explicar y me sabes entender. Subes arriba y le metes un beso y la chica está desconcertada».

La ‘Princesa del Pueblo’ explicaba a Hugo cómo valoraba su conducta. «Me alegra que hayas quitado la denuncia, pero no la tenías que haber puesto. Tenías que haber esperado. ¿Porque os disteis un beso en la boca ya se ha arreglado todo? Explícamelo, porque no lo puedo entender».

1Hugo sentía miedo de que Adara se marchara a Italia

«Yo no quería dañar a Adara. Cuando entro ahí, la veo, la miro, nos vemos… No entré con la intención de darle un beso. Entré a no darle palo y a ver qué pasaba. Entonces, después que salgo de ahí. Fueron cinco minutos bonitos. Yo la sentí cerca. Lo que vi ahí es que a Italia no se va, que era mi miedo», explicaba Hugo.

 

2Hugo a Belén: "He pasado un calvario"

El uruguayo se dirigía a la colaboradora para explicar su decisión. «Empatizá conmigo. No digo que no fue feliz nunca. Llevamos juntos dos años. He pasado un calvario».

3Hugo cree que Adara reaccionará bien cuando salga de la casa

El uruguayo está convencido de que Adara no se tomará mal el hecho de que él la haya denunciado mientras ella concursaba en ‘GH VIP 7’. «No creo que quede mal cuando salga».

4"Me quité un peso enorme"

Dispuesto a salvar su relación, Hugo ha confesado: «Quité la demanda y me quité un peso enorme».

5"Adara cree en mí"

Belén Esteban insistía: «¿Qué crees que va a pensar Adara cuando se entere de que la has denunciado». Hugo admitía: «Al principio, mal. Pero ella cree en mí. Ese no será el problema».

6Ha avisado al padre de Adara de su decisión

Hugo ha avisado «al papá de Adara» de que ha retirado la denuncia. «A la madre la avisé después, el sábado».

7La decisión final la tomará Adara

Hugo ha movido ficha para facilitar el camino con Adara, pero la decisión final la tomará la joven.

8Muy condundida

Adara aún no sabe qué decisión tomará. Ella misma ha confesado sentirse «muy confundida». ¿Elegirá a Gianmarco o luchará por Hugo?